Saltar al contenido

Foto

Cadena de Reproducción LOTUS RED TIGER

compromiso 100%

• Please log in to reply
49 las respuestas a este tema

#31 ponceleo

ponceleo

Administrador

• Administrador
  • 2.342 Mensajes
  • Google+:ralpsis@gmail.com
  • País:
  • Interests:Papá de 3 hijos.
    Hincha del Rojo de Avellaneda
    Fanático de Depeche Mode
    Amante de la acuariofilia.

Publicado el 08 septiembre 2015 - 08:42

Tienen:

1) softec07 [Parque Patricios, BA] [Tiene SI] [Puede donar: SI/NO] [Pasó podas: SI]

2) JMRodas1976 (Leandro N. Alem, Mnes) [Tiene SI] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

3) Maruchar (Rosario, Sta Fe) [Tiene SI] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]
4) Ponceleo(Rosario, Sta Fe) [Tiene SI] [Puede donar: SI (cuando tenga)] [Pasó podas: todavía no]
5) Gaspar(Esperanza, Sta Fe) [Tiene SI] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

6) Ariel22 (Rosario, Sta Fe)  [Tiene SI] [Puede donar: SI] [Pasó podas: SI]

7) golgti77 ()  [Tiene SI] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

8) Mauro Di Ricco (Rosario, Sta Fe)  [Tiene SI] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

9) Julian_D (C.A.B.A.)  [Tiene SI] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

10) bruno ()  [Tiene SI] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

11) Francom ()  [Tiene SI] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

NO Tienen aun:

1) hp78 (Rosario,Santa Fe)  [Tiene NO] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

2) Sherman (San Benito, Entre Rios)  [Tiene NO] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

3) LeoRom (Rosario, Santa Fe)  [Tiene NO] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

#32 ponceleo

ponceleo

Administrador

• Administrador
  • 2.342 Mensajes
  • País:
    Fanático de Depeche Mode

Publicado el 10 septiembre 2015 - 08:27

Actualizo unas fotos, vino con 2 hojas hoy tiene 11, aun no saco ningun bulbito como para repartir...

Pregunto: Si corto una hoja y se entierra en el sustrato, agarra igual?

Adjuntar Archivos

#33 Ariel22

Ariel22

Socio Activo

• Socio
  • PipPip
  • 224 Mensajes
  • País:

Publicado el 12 septiembre 2015 - 11:58

Hernan (hp78) ya tiene su plana... aguantala leo no la cortes, a mi me tira nuevas plantas una vez por semana o cada 10 dias, creo q demoraria mas en hechar raiz q en largar nuevas plantas!

Actualizo unas fotos, vino con 2 hojas hoy tiene 11, aun no saco ningun bulbito como para repartir...

Pregunto: Si corto una hoja y se entierra en el sustrato, agarra igual?

creo q la plantaste adelante... si es asi pasala para el fondo porque cuando crezca te va a tapar todo

#34 ponceleo

ponceleo

Administrador

• Administrador
  • 2.342 Mensajes
  • País:
    Fanático de Depeche Mode

Publicado el 12 septiembre 2015 - 02:22

La plante adelante pero bien contra el lateral...no me molesta y quiero que se vea bien! es Hermosa! jajaja y se ve que la luz le va bien porque se mantiene al ras y no sube tanto (por lo menos por ahora)

Softec se que es tu post, disculpa que lo actualice, pero como no vi que hayas entrado al foro no queria que se pierda la cadena:

Actualizo

Tienen:

1) softec07 [Parque Patricios, BA] [Tiene SI] [Puede donar: SI/NO] [Pasó podas: SI]

2) JMRodas1976 (Leandro N. Alem, Mnes) [Tiene SI] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

3) Maruchar (Rosario, Sta Fe) [Tiene SI] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]
4) Ponceleo(Rosario, Sta Fe) [Tiene SI] [Puede donar: SI (cuando tenga)] [Pasó podas: todavía no]
5) Gaspar(Esperanza, Sta Fe) [Tiene SI] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

8) Mauro Di Ricco (Rosario, Sta Fe)  [Tiene SI] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

9) Julian_D (C.A.B.A.)  [Tiene SI] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

12) hp78 (Rosario,Santa Fe)  [Tiene SI] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

NO Tienen aun:

1) Sherman (San Benito, Entre Rios)  [Tiene NO] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

2) LeoRom (Rosario, Santa Fe)  [Tiene NO] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

Editado por ponceleo, 12 septiembre 2015 - 02:23 .

#35 hp78

hp78

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 252 Mensajes
  • País:

Publicado el 12 septiembre 2015 - 02:53

Ayer pase a buscar la Lotus asi que a esperar que  se reproduzca y a seguir con la cadena. Gracias Ariel ya que paso siempre a  jorobar por el trabajo  :good:

Editado por ponceleo, 12 septiembre 2015 - 08:23 .

#36 marianoAriel

marianoAriel

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 763 Mensajes
  • País:
  • Interests:ayudar y aprender

Publicado el 13 septiembre 2015 - 09:17

Hola, me anotan por favor? Soy de Chaco Resistencia y continuaré la cadena si se puede, saludos y gracias

#37 Julian_D

Julian_D

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 123 Mensajes
  • País:

Publicado el 26 septiembre 2015 - 02:09

Mi loto acaba de hacer un estolón! Tiró sus raíces y ahora están creciendo tres hojitas.

El estolón si lo corto vivirá, o necesita estar enchufado al bulbo?

#38 eguimaster

eguimaster

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 188 Mensajes
  • País:

Publicado el 19 octubre 2015 - 08:28

hola gente me pueden anotar soy de Gerli Avellaneda Buenos Aires y puedo donar para seguir con la cadena desde ya muchas gracias 

#39 ponceleo

ponceleo

Administrador

• Administrador
  • 2.342 Mensajes
  • País:
    Fanático de Depeche Mode

Publicado el 27 octubre 2015 - 10:53

Julian_D podes cortar ese estolon y donarlos...tiene hojas y raices no vas a tener problemas. Si los vas a donar despues decinos a quien fue.

Yo tambien tengo un bulbo para donar en Rosario, en la lista figura LeoRom asique si el esta de acuerdo va para el.

Tienen:

3) Maruchar (Rosario, Sta Fe) [Tiene SI] [Puede donar: SI] [Pasó podas: todavía no]

12) hp78 (Rosario,Santa Fe)  [Tiene SI] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

NO Tienen aun:

1) Sherman (San Benito, Entre Rios)  [Tiene NO] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

2) LeoRom (Rosario, Santa Fe)  [Tiene NO] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

3) marianoAriel(Chaco, Resistencia)  [Tiene NO] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

4) eguimaster(Avellaneda, Buenos Aires)  [Tiene NO] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

#40 Gaspar

Gaspar

Socio activo

• Socio
  • Pip
  • 24 Mensajes
  • País:
  • Interests:Acuarios plantados, Ciclidos, Tiro deportivo, Field Target, etc, etc, etc...

Publicado el 26 noviembre 2015 - 04:24

Mi red tiger me dio un bulbito bien armado, ya tiene 3 hojitas, asi que actualizo! 

5) Gaspar(Esperanza, Sta Fe) [Tiene SI] [Puede donar: SI] [Pasó podas: todavía no]

#41 gsander

gsander

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 55 Mensajes
  • País:

Publicado el 15 diciembre 2015 - 12:18

Acabo de pedir alguna roja en el post de mi acuario, asi que si me suman a la cadena me encantaria tener esta planta.

Gracias!

#42 ponceleo

ponceleo

Administrador

• Administrador
  • 2.342 Mensajes
  • País:
    Fanático de Depeche Mode

Publicado el 15 diciembre 2015 - 10:05

Gaspar, si podes vos que estas mas cerca de Santa Fe Capital, fijate si podes enviarle a gsander que es de ahi...Muchas Gracias

Tienen:

3) Maruchar (Rosario, Sta Fe) [Tiene SI] [Puede donar: SI] [Pasó podas: todavía no]
5) Gaspar(Esperanza, Sta Fe) [Tiene SI] [Puede donar: SI] [Pasó podas: todavía no]

NO Tienen aun:

2) marianoAriel(Chaco, Resistencia)  [Tiene NO] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

3) eguimaster(Avellaneda, Buenos Aires)  [Tiene NO] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

4) gsander(Santa Fe, Capital)  [Tiene NO] [Puede donar: por ahora no] [Pasó podas: todavía no]

#43 Gaspar

Gaspar

Socio activo

• Socio
  • Pip
  • 24 Mensajes
  • País:
  • Interests:Acuarios plantados, Ciclidos, Tiro deportivo, Field Target, etc, etc, etc...

Publicado el 16 diciembre 2015 - 10:28

Ya se lo prometi a Sherman porque es quien sigue en la lista, el que sigue va para gsander, pero igual estoy viendo de conseguir uno mas para donar, asi que capaz que antes de lo esperado llego con otro bulbito... Ya hable con los dos y nos pusimos de acuerdo.
Abrazo!

#44 ponceleo

ponceleo

Administrador

• Administrador
  • 2.342 Mensajes
  • País:
    Fanático de Depeche Mode

Publicado el 17 diciembre 2015 - 09:42

Ya se lo prometi a Sherman porque es quien sigue en la lista, el que sigue va para gsander, pero igual estoy viendo de conseguir uno mas para donar, asi que capaz que antes de lo esperado llego con otro bulbito... Ya hable con los dos y nos pusimos de acuerdo.
Abrazo!

Excelente actitud!

Abrazo!

#45 juanmagul

juanmagul

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 13 Mensajes
  • País:

Publicado el 02 febrero 2016 - 01:11

Hola chicos, me sumo a esta cadena ya que me sume a la de pogostemon helferi pero sin tenerla, y como no quiero ser tan pedigueño, me meto a esta para donar. Ahora mi red lotus saco un estolon y le pase el plantin a un amigo de aca de mendoza, pero en cuanto saque otro les puedo donar!!