Saltar al contenido

Foto

De vuelta en el FORO!

nuevo carassius agua fria violento pez cebra proyecto

• Please log in to reply
18 las respuestas a este tema

#16 cristian falciglia

cristian falciglia

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 277 Mensajes
  • País:

Publicado el 27 mayo 2015 - 01:27

por alla dijiste: ¨Solución a los problemas: cuento con una pecera de 30L,una que esta rota de 55x40x30 que debe ser de 60L y 1 que tiene mi suegra que no se las medidas pero debe ser de 40x30x30/40 de alto, y tengo que ver el estado.

En la pecera grande actualmente tengo 2 Gekos comunes de Rosario que podría dejarlos libres o si alguien los quiere podría cederlos.

Si me quieren dar una mano puedo empezar en un Tema nuevo y arrancamos desde ahi.

gracias por todo.

¨

1-30 litros (que creo que es de 20cm de profunda)

2-(rota) 66litros

3-(suegra) 36litros aprox.

confirmanos cuales estan disponibles y cual es la que llamas la grande.(En la pecera grande actualmente tengo 2 Gekos comunes de Rosario que podría dejarlos libres o si alguien los quiere podría cederlos.)

#17 pabliar@hotmail.com

pabliar@hotmail.com

Socio activo

• Socio
  • PipPip
  • 373 Mensajes
  • País:

Publicado el 27 mayo 2015 - 07:18

Que son los gecos?

#18 ezekiller

ezekiller

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 26 Mensajes
  • País:
  • Interests:Diseño web, el fútbol, los animales, tengo 1 perro, 2 gekos y ahora los peces.

Publicado el 27 mayo 2015 - 07:41

por alla dijiste: ¨Solución a los problemas: cuento con una pecera de 30L,una que esta rota de 55x40x30 que debe ser de 60L y 1 que tiene mi suegra que no se las medidas pero debe ser de 40x30x30/40 de alto, y tengo que ver el estado.

En la pecera grande actualmente tengo 2 Gekos comunes de Rosario que podría dejarlos libres o si alguien los quiere podría cederlos.

Si me quieren dar una mano puedo empezar en un Tema nuevo y arrancamos desde ahi.

gracias por todo.

¨

1-30 litros (que creo que es de 20cm de profunda)

2-(rota) 66litros

3-(suegra) 36litros aprox.

confirmanos cuales estan disponibles y cual es la que llamas la grande.(En la pecera grande actualmente tengo 2 Gekos comunes de Rosario que podría dejarlos libres o si alguien los quiere podría cederlos.)

Hola Cristian.

Gracias por preguntar.

La de 30L es la que esta armada con los peces y todo. 60X35x20

La grande es de 55x40x30, que tiene unos vidrios rotos.

y me traje una de 40X25X35 que también tiene unos vidrios rotos.

Los Gekos ya no los tengo, los libere en el patio y siguen por ahí. Como abras leído, tengo peces de agua fría y tropical en una misma pecera.

Ya tengo pensado que voy a hacer y como lo voy a armar, pronto voy a iniciar un debate nuevo así el que me quiere dar una mano o tirar alguna idea sera bienvenido.

Que son los gecos?

Los Gekos son salamandras que andan por todo rosario y se los puede ver por las paredes.

Estas eran las que tenia yo.

Saludos.

Adjuntar Archivos

#19 cristian falciglia

cristian falciglia

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 277 Mensajes
  • País:

Publicado el 27 mayo 2015 - 08:43

Ok, a trabajar en ese caso, recorda que el lugar es muy jugado ahora y en 20 dias vas a ttener mas crias jajajajajajaja.
Como va tu mujer con el tema?

Also tagged with one or more of these keywords: nuevo, carassius, agua fria, violento, pez cebra, proyecto