Saltar al contenido

Foto

Agua Ciclando turbia...

• Please log in to reply
40 las respuestas a este tema

#1 SolcitoOlmos

SolcitoOlmos

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 52 Mensajes
  • País:
  • Interests:Instagram: Solcitoolmos
    Youtube:Solanna Olmos

Publicado el 25 abril 2015 - 01:07

Hola chicos como estan todos?les cuento que tengo mi acuario ciclando hace 24 hs...la densidad me da barbara..la temperatura igual...es skimmer funciona de diez..le eche pastillas de bacterias efervecentes y de acondicionador ya que el agua de mi lugar es de calidad media...el tema es que note que desde que le coloque la sal esta color celestina turbia...sera que le falta mucho para que clarifique? Es normal o que se puede hacer?

#2 SolcitoOlmos

SolcitoOlmos

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 52 Mensajes
  • País:

Publicado el 25 abril 2015 - 01:44

Cabe aclarar que todavia no meti ningun pez.. solo tengo una roca viva y dos adornitos con forma de corales bien curados todos

#3 damianrosario

damianrosario

Socio

• Socio
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.857 Mensajes
  • País:
  • Interests:Aikido, Joyería Contemporánea y PECES!

Publicado el 25 abril 2015 - 02:28

Tarda en clarificar, lo turbio son las bacterias nitrificantes que están desarrollandose. En general entre 24 y 48hs se aclara.

#4 Sodero

Sodero

Socio Activo

• Socio
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.355 Mensajes
  • País:

Publicado el 25 abril 2015 - 02:37

Hola sol se recomienda ciclar el acuario sin luz para que no salgan algas el tema de la sal es normal pero en unas horas se tiene que acomodar todo y tiene que ser cristalina el agua, saludos

#5 Alejandro cdg

Alejandro cdg

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 16 Mensajes
  • País:

Publicado el 25 abril 2015 - 07:07

hola sol....dale tranqui q como dicen los chicos tarda entre uno y dos dias en clarificar...yo el otro dia tambien m re persegui y casi no duermo jajaj

#6 SolcitoOlmos

SolcitoOlmos

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 52 Mensajes
  • País:

Publicado el 25 abril 2015 - 08:06

Gracias a todos chicos me quedo tranqui entonces unos dias mas... ojala pudiese cargar las fotos que tengo..pero no se si son de tamaño muy grande o que pasa...estaria bueno compartir con uds mi humilde acuario...Lei algo por ahi de ponerle una media a la salida del espumador pero ni idea que onda..o si servira para ayudar a purificar con exito

Editado por SolcitoOlmos, 25 abril 2015 - 08:07 .

#7 Sodero

Sodero

Socio Activo

• Socio
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.355 Mensajes
  • País:

Publicado el 26 abril 2015 - 02:19

Pero el skimmer ya tiene un filtro en la salida o no lo trajo? Es esponja cuando limpies sacalo y enjuagalo para que funcione mejor ,cuando saco fotos con el celu me dice lo m pismo ,que son muy pesadas hago lo siguiente (después voy a hacer un post, tal vez ayude a muchos)las subo por el celu a Facebook como foto privada para que nadie lo vea las bajo de nuevo a la pc y Facebook les cambia el tamaño sólo y las puedo subir al foro, después borro lo de Facebook y listo saludos.Fede

#8 Bestiario1972

Bestiario1972

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 201 Mensajes
  • País:

Publicado el 26 abril 2015 - 08:53

Pero el skimmer ya tiene un filtro en la salida o no lo trajo? Es esponja cuando limpies sacalo y enjuagalo para que funcione mejor ,cuando saco fotos con el celu me dice lo m pismo ,que son muy pesadas hago lo siguiente (después voy a hacer un post, tal vez ayude a muchos)las subo por el celu a Facebook como foto privada para que nadie lo vea las bajo de nuevo a la pc y Facebook les cambia el tamaño sólo y las puedo subir al foro, después borro lo de Facebook y listo saludos.Fede

Con el paint tambien podes reducir el tamaño y es super facil. Acoto por si sirve. Abz. 

#9 SolcitoOlmos

SolcitoOlmos

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 52 Mensajes
  • País:

Publicado el 26 abril 2015 - 11:59

El skimmer trae un filtro de esponja pero me dijo el acuarista que no es del mejor..el tiene una media en las salidas y dice que lo pone durante 8 hs para limpiar un toque.. Ya hice lo que me aconsejaste con las fotos sos un genio fede...y muy buen consejo con el del paint tambien...pasa que con el celu da fiaca cargar y descargar a la pc cargaArchivos Adjuntos  uploadfromtaptalk1430060290080.jpg   51,69K   9 Numero de Descargas

Editado por SolcitoOlmos, 26 abril 2015 - 12:00 .

#10 SolcitoOlmos

SolcitoOlmos

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 52 Mensajes
  • País:

Publicado el 26 abril 2015 - 12:11

A 2 dias despues del agregado de sal el acuario se ve asiArchivos Adjuntos  uploadfromtaptalk1430060987386.jpg   51,86K   12 Numero de DescargasAclaró bastante el agua...me prestaron un molly tambien y aca les dejo lo que le eche...solo 20 piedritas de estas le coloque al aguaArchivos Adjuntos  uploadfromtaptalk1430061061138.jpg   30,08K   9 Numero de Descargas

Editado por SolcitoOlmos, 26 abril 2015 - 12:13 .

#11 Sodero

Sodero

Socio Activo

• Socio
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.355 Mensajes
  • País:

Publicado el 26 abril 2015 - 12:36

Yo lo veo bien cuando el skimmer empiece a funcionar se acomoda todo si queres podes tapar la bomba y el calentador con piedras para esconderlo, ojo el calentador que es sensible más si esta caliente jajajaja eso me contaron no se jajajaja, después esta todo joya podes poner unos tubos como ser luz de emergencia o similares arriba para tener ahora , y las bombas cada tanto las vas a tener que limpiar para sacar las bacterias que se juntan adentro en marinos mientras menos no3 tenes mejor para los peces, igual no te preocupes que no es grave en baja cantidad. Un tiempo...Los payasos 😀.saludos

#12 SolcitoOlmos

SolcitoOlmos

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 52 Mensajes
  • País:

Publicado el 26 abril 2015 - 12:48

Ahhhh bueno...sisi voy a tapar las bombas con piedras porque se ve feo eso...muchas gracias por todo..

#13 leonardodavid

leonardodavid

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 156 Mensajes
  • País:

Publicado el 26 abril 2015 - 01:41

muy lindo te felicito

#14 mat_mas

mat_mas

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.356 Mensajes
  • País:

Publicado el 26 abril 2015 - 02:02

Lindo proyecto !!! Felicitaciones !!!

Pregunta : el moly tolera esa densidad ??

#15 trello77

trello77

Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 468 Mensajes
  • País:

Publicado el 26 abril 2015 - 06:46

El molly tolera esa densidad, con una buena aclimatacion, muchos siguen ciclando sus acuarios marinos, con estos peces, hoy en dia con unas buenas ampollas de biodigest, se logra un mejor resultado, sin necesidad de hacer pasar x estos cambios de parametros al pez, seguramente estaba en agua dulce en el acuario, ahora en salada y a dulce cuando le regreses. Los mollys en los acuarios, no estan en las mejores de las condiciones, tambien puede dejar, alguna enfermedad en el acuario. Saludos. Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk