Saltar al contenido

Foto

HOLA NECESITO SU AYUDA NUEVO PROYECTO

• Please log in to reply
81 las respuestas a este tema

#76 Sodero

Sodero

Socio Activo

• Socio
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.355 Mensajes
  • País:

Publicado el 30 mayo 2015 - 08:51

Que bueno que se soluciono, lo de la vallesnería no te puedo ayudar nunca me fue bien con ella.un saludo

#77 jhoazir

jhoazir

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 47 Mensajes
  • País:
  • Interests:Animales, naturaleza, deportes extremos, diseño, guitarra, videojuegos en linea, dibujo, etc.

Publicado el 01 junio 2015 - 04:18

a lo mejor le tengo que hablar bonito o cantar XD dicen que sirve con plantas terrestres quien sabe con estas, pd que me dices de la plaga de caracoles que tengo en el wet dry de abajo son dos tipos planorbis no se si lo escribi bien y otros que son mas grandes en forma de nautilios en espiral, pero no han podido llegar a la pecera principal por que se los comen los gordos o cualquier pez a si que nunca he tenido ese problema

#78 jhoazir

jhoazir

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 47 Mensajes
  • País:
  • Interests:Animales, naturaleza, deportes extremos, diseño, guitarra, videojuegos en linea, dibujo, etc.

Publicado el 21 septiembre 2015 - 05:59

Tengo una mala noticio parece que se revento el vidrio del fondo ahora tengo vacio mi acuario y estoy en proceso de repararlo pero mi siguiente reto es arreglar el problema del overflow ya que ultimamente perdia el vacio y ya no succionaba por lo que se derramo mucha agua a tal grado que me pudrio la madera de abajo y tengo que cambiarla :treaten: , ahora mi idea es hacer un rebosadero en la parte de atras aprovechando que se va desarmar la pecera para volverla a pegar algun consejo? pronto subire modelos de mis propuestas espero sus comentarios

Editado por jhoazir, 21 septiembre 2015 - 06:02 .

#79 Sodero

Sodero

Socio Activo

• Socio
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.355 Mensajes
  • País:

Publicado el 21 septiembre 2015 - 06:07

Como que revento??? exploto? es raro que pase eso sin ningun motivo puede ser que el vidrio toque con la pared? 

#80 FULERO

FULERO

Embajador y Socio del C.Ro.A.

• Socio
  • PipPipPipPip
  • 1.487 Mensajes
  • País:

Publicado el 21 septiembre 2015 - 09:01

Si vas armar la pecera , que medidas tiene , que espesor de vidrio, y si vas a poner revosador puedo asesorarte en algo sobre el tema .

saludos

#81 jhoazir

jhoazir

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 47 Mensajes
  • País:

Publicado el 21 septiembre 2015 - 09:49

">http://">http://16m2brr.jpg2vbsy6c.jpg

121di4w.jpg

Editado por jhoazir, 21 septiembre 2015 - 09:53 .

#82 jhoazir

jhoazir

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 47 Mensajes
  • País:

Publicado el 21 septiembre 2015 - 10:06

hola de nuevo es de 12 mm las medidas 127x90x90 y 65 de alto en las primeras paginas hay fotos d e la pecera, este es mi diseño de mi rebosadero lo que quiero es que como es plantado, tenia un overflow pero se tapaba muy seguido por tantas hojas que quedaban en la entrada de agua, mi propuesta es hacer una especie de compartimiento (amarillo) que se pueda sacar osea una caja adentro de otra caja, y en la caja amarilla cae el agua arrastrando hojas grandes y pequeñas que se van atorando por los dif compartimientos (rojo), y conforme se van acumulando el nivel del agua subiria por que los restos de hojas no dejan pasar  el agua, en dado caso de que no se llegara a dar mantenimiento en un largo rato y que ya estuviera con mucha basura, el nivel del agua pasaria sobre la caja amarilla y caeiria directo al agujero que va conectado por pvc de una pulgada al filtor de abajo esa es mi idea,

asi solo saco el compartimiento amarillo y tiro todo como un bote y su bolsa de basura como ven?

también quería ve rla manera de poder rescatar a las crías que normalmente aparecían en mi filtro sump, entonces ahí es donde las podía recoger por que si se quedaban en la pecera principal se las comían entonces esa es la idea consejos?

La parte blanca es la que quedaría adentro de la pecera, de que tamaño deberia ser el hoyo?   Como podra evitar que algun pez se fuera incluso una cria o que quedaran atrapadas en un compartimiento seguro para despues sacarlas, pero a la vez debo dejar pasar restos de hojas . estaba pensando poner una esponja en el compartimiento amarillo en una de sus mitades es una idea  :nea:

aaaa y no exploto se rompió el vidrio pero por ahí se estaba saliendo el agua, parece ser que el que hizo la pecera no la hizo bien el vidrio de base es mas pequeño y rellenaron los huecos con silicon

otra cosa a veces se tapaba el overflow por que algún caracol se metía y tapaba el tubo y no podía salir por la fuerza del agua entonces debo pensar eso que el agua siga pasando para evitar que se desborde pero que no sea un riesgo para cualquier animalito

Editado por jhoazir, 21 septiembre 2015 - 10:08 .