Saltar al contenido

Foto

Captura de Killis

• Please log in to reply
26 las respuestas a este tema

#16 marocos

marocos

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 514 Mensajes
  • País:

Publicado el 27 mayo 2014 - 03:13

Tarde pero seguro..
Ayer domingo fui con mis viejos a pasar el día a Entre Ríos.. bueno, en realidad apenas pasan el puente a Victoria, a menos de 10kms del peaje. Como todavía no acondicioné la pecera, pero me quedé con la intriga, fui a curiosear a los charcos cerca de las lagunas que están llenas de garzas. Estaba lleno de juveniles! A montones.. la mayoría en grupos de 5, que no medían mas de 3cm salían constantemente de abajo de los camalotes :D
No sé qué variedad son, pero eran MUY parecidos a estos:

Comentar Imagen

Creo que los "lunares" en los lados de los que ví eran menos y un poco más oscuros.

Bueno, era más que nada compartir eso y agradecerles por todos los datos sobre alimentación! Ahora solo falta que
me ponga las pilas para adecuar la pecera :bye:

estas segura de que eran killis?

no serian de estos?

Comentar Imagen

#17 dalepe

dalepe

Socio Activo

• Socio
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.125 Mensajes
  • País:
  • Interests:Cría de Bettas, Discus, Escalares y fanático de las plantas.-

Publicado el 03 agosto 2014 - 10:38

Les voy a dar un consejo para los que se dedican a los Killis, al menos a dado buenos resultados en otros Clubes y no da lugar a la depredación, el tema es no revelar en PÚBLICO los lugares de donde se los recoge, no es para que nadie lo tome a mal, pero como es un Foro Público algunos aprovechan, van hacen desastre y después salen a la venta, algunas variedades están en peligro de extinción en nuestro País y en muchas partes del mundo, como varios animales, así que aconsejo que estos lugares los mencionen por privado.

Esto es solo mi opinión, pero cada uno haga lo que crea conveniente.-

Saludos

#18 Morke

Morke

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 254 Mensajes
  • País:

Publicado el 08 agosto 2014 - 08:58

ando en la misma, así que si alguien tiene ganas de organizar una charqueada, organicemos!

#19 ponceleo

ponceleo

Administrador

• Administrador
  • 2.342 Mensajes
  • Google+:ralpsis@gmail.com
  • País:
  • Interests:Papá de 3 hijos.
    Hincha del Rojo de Avellaneda
    Fanático de Depeche Mode
    Amante de la acuariofilia.

Publicado el 08 agosto 2014 - 11:21

Queda pendiente que nos conozcamos personalmente :friends: así te caigo bien y me dejas de retar un poco.

Hay casi me haces llorar! se me pianta un lagrimon!
Abrazo

#20 toranzos

toranzos

Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.536 Mensajes
  • País:
  • Interests:Electronica
    Electricidad
    Computacion
    Lectura
  • Desde:Los Polvorines, Don Torcuato, San Miguel, Buenos Aires

Publicado el 09 agosto 2014 - 06:47

Queda pendiente que nos conozcamos personalmente :friends: así te caigo bien y me dejas de retar un poco.

Abrazo

Bueno... Pintaron los celos? Ya te voy a piropear, dame tiempo que no estoy inspirado.

Siguiendo (mas o menos) el hilo del tema. Cerca de casa (San Miguel) venden Bellotis. Un amigo fue a comprar y el del acuario tenía muchos muchos, todos adultos. Lo comento por lo que dijo dalepe.

#21 Morke

Morke

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 254 Mensajes
  • País:

Publicado el 10 agosto 2014 - 01:50

Abrazo

Bueno... Pintaron los celos? Ya te voy a piropear, dame tiempo que no estoy inspirado.

Siguiendo (mas o menos) el hilo del tema. Cerca de casa (San Miguel) venden Bellotis. Un amigo fue a comprar y el del acuario tenía muchos muchos, todos adultos. Lo comento por lo que dijo dalepe.

Lástima que San Miguel me quede tan lejos...

#22 toranzos

toranzos

Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.536 Mensajes
  • País:
  • Interests:Electronica
    Electricidad
    Computacion
    Lectura
  • Desde:Los Polvorines, Don Torcuato, San Miguel, Buenos Aires

Publicado el 10 agosto 2014 - 11:21

Yo conozco Montegrande gracias a que uno de ese lado vendía un pez que me gustaba. También he ido a Rafael Calzada y para el otro lado, Laferrere.

Si te gusta un bichin la distancia es lo de menos.

#23 Landi88

Landi88

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 19 Mensajes
  • País:

Publicado el 04 octubre 2014 - 03:25

Hola queria saber como te fue con la captura de killis? Y agregar que la info de martin me sirvio mucho!!

#24 pengosx

pengosx

Administrador

• Administrador
  • 4.487 Mensajes
  • País:
  • Interests:Acuarismo, entomología, ornitología, bicicleta, trecking, rollers, baile latino, y buceo!

Publicado el 06 octubre 2014 - 08:30

Landi.. para quién fue la pregunta? El el último que propuso ir a Charquear lo hizo en Agosto (hace casi 3 meses)...  :lazy:

#25 Landi88

Landi88

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 19 Mensajes
  • País:

Publicado el 07 octubre 2014 - 01:41

Landi.. para quién fue la pregunta? El el último que propuso ir a Charquear lo hizo en Agosto (hace casi 3 meses)...  :lazy:
Era para RoLetGo porque, no termino de aclarar si habia sacado killis o madresitas! Si se que es un tema de agosto pero no por eso iba a ser tarde para preguntar, tal vez luego fue de velta y saco killis en el caso de q en la primera vez no haya sacado!
 o al final consiguio en alguna otra locacion o si alguien tal vez le haya donado alguna pareja o trio!

#26 pengosx

pengosx

Administrador

• Administrador
  • 4.487 Mensajes
  • País:
  • Interests:Acuarismo, entomología, ornitología, bicicleta, trecking, rollers, baile latino, y buceo!

Publicado el 07 octubre 2014 - 10:54

peor todavía, el post es de Mayo! ajajajaj

Si son temas muy viejos "poné en situación" a los participantes para que se entienda con quién / de qué estás hablado

Abrazo!

#27 Landi88

Landi88

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 19 Mensajes
  • País:

Publicado el 07 octubre 2014 - 11:08

peor todavía, el post es de Mayo! ajajajaj

Si son temas muy viejos "poné en situación" a los participantes para que se entienda con quién / de qué estás hablado

Abrazo!

Mo peor aun! Es del 18 de abril! Jaja! Pero como vi q habian contestado toranzos "hace poco" quise preguntar haber que onda! Jaaaa!