Saltar al contenido

Foto

oxigenador de agua casero sin electricidad

• Please log in to reply
55 las respuestas a este tema

#46 Noel

Noel

Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.935 Mensajes
  • País:

Publicado el 29 diciembre 2013 - 01:33

si va saltar que salte bien la ficha

Estimado, te aseguro que va a saltar 1 ficha (a lo sumo 2 o 3) y se terminan los problemas.

Creeme... soy un tipo de palabra, hago lo que digo.

Saludos!!

Noel
pd, me encanta lo del globo, una maravilla realmente, sobre todo muy original...(lo del matafuego y la tabla posteada IMPRESENTABLE) digno de un novato

#47 marianoAriel

marianoAriel

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 763 Mensajes
  • País:
  • Interests:ayudar y aprender

Publicado el 29 diciembre 2013 - 06:34

Compañeros o amigos si me permiten german y noel. Saben mi intención y si tuve errores fue involuntario.. German te mereces todo mi respeto y no tengo dudas..
pero no las personas k faltan a ello.
Noel me alegro te guste el experimento.
Que tengan muy felices fiestas con sus seres amados y este año sea mejor para todos!! Saludos..

Editado por marianoAriel, 29 diciembre 2013 - 06:36 .

#48 pepe cortisona

pepe cortisona

Miembros

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.137 Mensajes
  • País:
  • Interests:fanatico de la pesca, la comida picante,biologas hot,bicicletas... enemigo acerrimo de trabajar los lunes

Publicado el 29 diciembre 2013 - 01:25

Hola compa!!!

¡¡¡¡Que este 2014 nos atiborre de humildad, autocritica y sentido comun, y nos permita aceptar el disenso como forma de mejora permanente de esta hermosa actividad!!!!
felicidades !!!!

Y repito: una excelente idea para salir del paso con los cortes de energia!! buen aporte!

#49 Marcelo-Bis

Marcelo-Bis

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 615 Mensajes
  • País:
  • Interests:Pesca, Poker, Paddle, Redondos, Indio Solari, Led Zeppelin, AC/DC, Rammstein

Publicado el 29 diciembre 2013 - 08:48

Como me siento parte de haber armado terrible despelote sólo tengo para decir dos cosas:

1) Lo del globo: buen aporte!
2) MarianoAriel: quedate tranquilo que a partir de hoy no participo más de tus post.

Saludos y Feliz Año para todos!

#50 plukas

plukas

Miembro

• Miembros
  • 4.841 Mensajes
  • País:

Publicado el 30 diciembre 2013 - 01:46

Como me siento parte de haber armado terrible despelote sólo tengo para decir dos cosas:

Hola

Despreocupate Marcelo, no fuiste parte de ningún despelote, hiciste un par de comentarios que a mi entender estuvieron muy atinados.

No cargues con piedras que no te corresponden.

Que tengas un muy buen fin de año y un excelente comienzo de 2014!

Abrazo.

Pablo.

#51 marianoAriel

marianoAriel

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 763 Mensajes
  • País:
  • Interests:ayudar y aprender

Publicado el 30 diciembre 2013 - 04:31

1) Lo del globo: buen aporte!
2) MarianoAriel: quedate tranquilo que a partir de hoy no participo más de tus post.

Saludos y Feliz Año para todos!

Hola compañeros!
me alegro te guste y tiene razon el compañero plukas que solo hiciste un comentario , bien aunque lo hubieras iniciado hablando del objeto inicial del post,.
por mi escribi tranquilo en mis post, como correspónde te contestare de acuerdo a como preguntes y si me preguntas, en este caso fue un comentario o conversacion tuya con el cumpa pepe ( podrias habermelo preguntado a mi y no lo hiciste) y que no tiene nada que ver con la cuestion inicial, podrian haberlo conversado en privado entre ustedes y no en el post ya que no se refiere al objeto el cual estoy presentando para que opinen,.. la tabla esa entro en una informacion copiada como respuesta a otros metodos mas caros,.pero no tiene nada que ver con lo inicial y mira si me voy a poner a averiguar quien la armo.... que tiene que ver con lo inicial???? me supongo estaras de acuerdo no tiene nada que ver con el tema inicial..pero tampoco me molesto .
El tema fue porque todas las respuestas no se referian al objeto en cuestion y muchas buscan desvirtuar el tema y errores que no tienen nada que ver con la cuestion inicial..
Y este tema de desvirtuar los enlaces ya viene hace rato y hay un grupo que se dedican a ello y se ponen de acuerdo para hacerlo,.. ( no digo que vos estas alli pero cada uno sabe quien es quien aca)y ademas se dedican a atosigar a compañeros nuevos,.en vez de ayudarlos.. estos nuevos despues se van a otros foros donde si los ayudan bien..
Como comprenderas esto que hacen daña el foro y su imagen, asi muchisima gente se va o no quieren ni opinar por ello ,.. por no ser blanco de este famoso grupito.jeje..ya mismo tengo compañeros de esta comunidad que me hicieron saberque no escribiran mas por el mismo motivo y por los mismos personajes .. Incluso muchos me hacen preguntas en privado para evitar estas situaciones pedorras,.No se animan a hacer un post porque le contestan y salen con cualquier cosa!!!..
Creo a mi opinion en nuestra comunidad hay mucha gente con muy buenas intenciones y que saben mucho y quieren ayudar , pero hay algunos que buscan embarrar los temas o buscarles cualquier pavada para enloquecerlos a los nuevos y reirse poniendose en complot entre ellos quitando seriedad a los temas y no se dan cuenta que estan embarrando el foro!!!
Estos mensajes miran gente de todo el mundo de habla hispana!!!.... me da verguenza agena que no se animen a inscribirse por culpa de unos pocos inadaptados que dejan mal a todos los miembros de nuestra comunidad,.
Te explico cual fue la cuestion asi comprenderas si no tuviste malas intenciones que no me referia a vos,. cualquier duda u objecion a un tema mio hazlo o si me equivoco corrigeme y si tienes razon agradecere lo que aprendo gracias a vos,.. todos nos podemos equivocar y nunca se termina de aprender,...como bien dijo el compañero Plukas hay varios miembros que entran a molestar... espero cambien la actitud o que los moderadores se encarguen de corregirlos como corresponde asi dejan de desvirtuar temas para reirse entre ellos,.. lo que perjudica mal la imagen del foro,.
Yo de mi parte seguire igual y les contestare de acuerdo a quien me hable y el objetivo de la pregunta,..
Es facil identificarlos porque escriben juntos en los post y puedo compilar en un enlace muchos post donde paso esto y se ve claramente quienes son,.o fueron, espero cambien su actitud, encima no dan la cara..,..
Espero este año sea mejor para todos y se terminen estos chistes y confabulaciones para hacer perjuicio,. y pasemos todos a compartir conocimientos para bien comun y que aprendamos a escuchar a todos y que todos estemos abiertos a aprender conocientos nuevos y no por no saber atacar lo nuevo con pavadas,.sino con opiniones constructivas que mejoren el tema inicial,... como ejemplo te doy el enlace de azolla,.. comenzo con una base supuesta y se va destilando para sacar lo mejor y eliminar lo que no sirva,...si hubiera sido desvirtuado hubiera quedado en nada,.. gracias a que fue el tema bien tratado ahora esta mas depurado,.. que pasen todos un muy feliz año nuevo con sus seres amados y este año sea mejor para todos!! saludos

Editado por marianoAriel, 30 diciembre 2013 - 04:34 .

#52 germangola

germangola

Miembro Activo

• Miembros
  • 3.563 Mensajes
  • País:

Publicado el 30 diciembre 2013 - 05:06

Invito que si esto que dice Mariano es verdad y alguien se siente intimidado por X usuario, me contacte a mi o a cualquier moderador para hacerlo saber.

Les aseguro que cualquier comentario sera mantenido en el seno de la moderacion y no se dara a conocer.
Por otro lado Mariano, te solicito que ya que has hecho publico tu conocimiento de un supuesto grupo que solo quiere destruir el foro y reirse de los demas nos lo hagas saber, estoy a tu disposicion para seguir por privado esta charla.

ya te escribo para contactarte.

Solo quiero hacer saber que estoy totalmente en desacuerdo con lo expuesto por Mariano, como en toda comunidad hay gente con la que uno empatiza mas que con otros, pero estoy totalmente en desacuerdo con que haya un grupo que entran solo a molestar.

#53 *Sebastian*

*Sebastian*

Socio

• Socio
  • 5.019 Mensajes
  • País:

Publicado el 30 diciembre 2013 - 05:09

,.. la tabla esa entro en una informacion copiada como respuesta a otros metodos mas caros,.pero no tiene nada que ver con lo inicial y mira si me voy a poner a averiguar quien la armo....

Estimado forista.....le informo que es un foro de discusión....si usted coloco la tabla siguiente
Comentar Imagen
Usted fue parte de que el posteo se fuese por las ramas.
1-Es información copiada de otro sitio (no aclara la fuente)
2-Es información errónea (seria bueno que incluyas la fuente para que se sepa donde se maneja esa información errónea)
por lo antes descripto

pero hay algunos que buscan embarrar los temas o buscarles cualquier pavada para enloquecerlos a los nuevos

Usted es parte del problema, y le explico porque....una persona que recién se inicia cometeria un grave error al tomar la tabla como correcta.

Incluso muchos me hacen preguntas en privado para evitar estas situaciones pedorras

Espero que por privado usted se dedique a responder con mesura y no a migrar gente a otro sitio (debería saber que nos han informado del tema)

comenzo con una base supuesta y se va destilando para sacar lo mejor y eliminar lo que no sirva,...si hubiera sido desvirtuado hubiera quedado en nada

Como usted sabra el tema lo presento como verdad absoluta, y gracias al supuesto grupo que lo atosiga (según usted) fue decantando hacia algo mas exacto.

Le pido que por favor trate los temas con seriedad, y entienda que este es un foro de discusión (debate entre todos) nadie es dueño de la verdad absoluta, hay gente que tiene muchísimos años en el acuarismo (no me incluyo) y a veces leer vuestra afirmación les hace bastante gracia, pero peor conflicto genera en los recién iniciados que podrían llegar a poner en practica sus afirmaciones teniendo no muy buenos resultados.

También podría poner varios enlaces, donde usted es criticado (en otros sitios) por dar afirmaciones sumamente erróneas....
Entonces terminemos el año en paz.
Si se siente atacado, le pido que se dirija a cualquier miembro de la cd o al equipo de moderación (que es elegido por el impecable desempeño en el foro), ya que por el foro abierto siempre va a generar controversia.
Y siempre (al ser un foro de discusión, va a encontrar una respuesta.....favorable o no).
Saludos
Sebastian-

#54 Noel

Noel

Miembro

• Miembros
  • 6.935 Mensajes
  • País:

Publicado el 31 diciembre 2013 - 05:16

Estimado usuario.... mi bola magica me indica que ud tiene fecha de vencimiento corta como un yogurt.... al menos en este foro... ruego a los dioses que este equivocado...

Le mando un muy fuerte abrazo!!
Noel

#55 pepe cortisona

pepe cortisona

Miembros

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.137 Mensajes
  • País:
  • Interests:fanatico de la pesca, la comida picante,biologas hot,bicicletas... enemigo acerrimo de trabajar los lunes

Publicado el 31 diciembre 2013 - 09:04

Compa marianoariel, no ahorre sangre de foristas y hagase y publique una lista... no nos deje con la intriga, exponga a estos inadaptados
que interfieren con el normal desenvolvimiento del foro. Y no deje de iluminarnos con su sapiencia. Gente como usted llena de brios este foro.
saludos

#56 germangola

germangola

Miembro Activo

• Miembros
  • 3.563 Mensajes
  • País:

Publicado el 31 diciembre 2013 - 09:43

Compa marianoariel, no ahorre sangre de foristas y hagase y publique una lista... no nos deje con la intriga, exponga a estos inadaptados
que interfieren con el normal desenvolvimiento del foro. Y no deje de iluminarnos con su sapiencia. Gente como usted llena de brios este foro.
saludos

Pepe, ya se esta manejando por privado, no creo que sume una lista en publico de algo que tal vez sea solo una apreciación personal de Mariano.

Saludos

Editado por germangola, 31 diciembre 2013 - 09:44 .