Saltar al contenido

Foto

oxigenador de agua casero sin electricidad

• Please log in to reply
55 las respuestas a este tema

#31 plukas

plukas

Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.841 Mensajes
  • País:

Publicado el 28 diciembre 2013 - 10:37

Hola de nuevo marianoAriel,

Estás nuevamente cambiando el punto de la discusión, sin responder a ninguna de mis preguntas (que las formule en mi mensaje)

Agrego algo ante tu último mensaje: creo que confundís notablemente los términos "cuestionar" con "atacar" o "agredir".

Acá en los foros, todas las ideas son plausibles de ser "cuestionadas", porque el análisis crítico provoca reveer los puntos de vista y por ende, la discusión crece en calidad.

Acá en los foros, por supuesto no se permite que nadie "ataque" o "agreda" a otro miembro porque eso iría en contra de la filosofía y el espíritu de camaradería que tiene este Club.

Te pregunto, por qué te sentís agredido o atacado, cuando simplemente se cuestionan tus ideas?

Si en algún momento vos o cualquier usuario recibe una agresión o es atacado, que no te quede la menor duda que cualquier Moderador saldrá a tomar alguna acción... pero hasta ahora, no se te ha planteado todo respetuosamente?

Fijate también los términos en los que yo te escribo y en los que vos me respondés, eso te da un panorama tambien, no?

Me gustaría que hablaras en concreto y no en general, acá en los foros no hay problemas "graves" como los que plantéas, salvo los que puedan generar los "bots" o algún que otro usuario "troll", nada más.

Saludos

Pablo.

EDIT: Me edito porque me quedé pensando, decís que tenes miles de mensajes en otros foros... no tengo dudas que es así y que seguramente no tenés los problemas que tenés acá. Pero también yo puedo citarte todos los post que creaste en CRoA y te puedo asegurar que el 90% de ellos termina en forobardo... De en serio, marianoAriel, reitero, me parecés un usuario activo y con buenas ideas, no te parece que quizás arrancaste con el pie izquierdo acá en CRoA? Puede pasar.... Ahora que se viene el 2014... no te parece bueno barajar y dar de nuevo? Pensalo, yo te escribo para dar una mano, no para "agredirte" o para "atacarte". Saludos.

Editado por plukas, 28 diciembre 2013 - 10:48 .

#32 marianoAriel

marianoAriel

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 763 Mensajes
  • País:
  • Interests:ayudar y aprender

Publicado el 28 diciembre 2013 - 10:47

Hola . con todo respeto te contesto,..el que pone la cara sos vos y de vos no hablo para nada,..pero si quedas a criterio de los que leen y asi ellos tomaran opinion de vos.
te recuerdo no soy el unico y la casualidad es que son los mismos que tambien tienen problemas con otros miembros. ha casualmente lo hacen a los que entran?? asi consideras que se debe tratar los nuevos?? si queres busco y cargo los enlaces,. pero esto no tiene sentido vos estas mas al dia que yo y sabes bien de quienes hablo,. o te sorprende??? je no me tomen de gil tampoco y no me echen la culpa por quienes provocan estos problemas y sabes bien que no me refiero a mis post.. no alarguemos mas porque no tiene nada que ver con el tema cerralo por favor..cuando mas los queres tapar mas mal quedas o como que no te diste cuenta y para mentirnos estamos viejos..y los otros miembros que leen saben si es cierto o no por mas que lo niegues, solo queda como que queres tapar la mugre bajo la alfombra.. cortamos el tema cerralo por favor. no me hagas escribir mas de balde..saludos

Editado por marianoAriel, 28 diciembre 2013 - 10:49 .

#33 Danielc03

Danielc03

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.257 Mensajes
  • País:

Publicado el 28 diciembre 2013 - 10:58

Hola.. con todo respeto. vos crees que recien empiezo a escribir? o que es el primer foro donde entro ? porque en otros foros no pasa lo mismo??

Mariano Ariel no creo que haga falta que te recuerde que no es el único foro en que has tenido controversias, y esto en si mismo no es malo , lo importante es aprender y no ver los cuestionamientos a una determinada idea como un ataque personal .

#34 plukas

plukas

Miembro

• Miembros
  • 4.841 Mensajes
  • País:

Publicado el 28 diciembre 2013 - 11:03

Hola marianoAriel,

Una lástima, estoy tratando de darte una mano pero parece que vos ni siquiera leés lo que escribo.

Reitero, repito... qué es lo que te hace sentir mal? que se cuestionen tus ideas? Vamos, hombre, somos grandes como decís, si entrás a un foro de discusión no podés pretender que todos opinen igual que vos.

Como decís, todo lo que escribimos, este intercambio que estamos teniendo, queda a la vista de todos y eso es lo saludable porque cada cual podrá entender muchas cosas, no?

Y te vuelvo a reiterar, no hables en general ni "amuches" a otros miembros, acá estamos hablando de cosas concretas que son tus post y el por qué te sentís "agredido" o "atacado" cuando nadie lo hizo.

Bajá un cambio y tratá de reflexionar, de verdad te lo digo.

Saludos

Pablo.

#35 marianoAriel

marianoAriel

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 763 Mensajes
  • País:

Publicado el 28 diciembre 2013 - 11:10

Ha y te olvidas del otro foro donde estoy? donde nunca tuve problemas y miles de mensajes asi como cientos de agradecimientos y de peces curados?? te referis a un problema que tuve al curar un pez que nadie podia curar y todos los que opinaron atacandome, necios que no saben aprender y me cuestionaban se equivocaban? jeje ahora curan del mismo modo que enseñe los necios,. que tiene si ellos se equivocaron???
si aclaras aclaralo bien.. hablo constantemente con gente de todo el mundo y curo constantemente muchos peces y acuarios y no tengo ni tuve problemas con nadie, si aca hay un problema no soy yo.

si quieren voy a armar un post donde junto muchos enlaces de croa donde pasa lo mismo,. y a muchos compañeros . casualmente con los mismos miembros, pero espero hagan algo al respecto. si va saltar que salte bien la ficha. saludos

#36 plukas

plukas

Miembro

• Miembros
  • 4.841 Mensajes
  • País:

Publicado el 28 diciembre 2013 - 11:16

Hola

Ha y te olvidas del otro foro donde estoy?

La verdad que ni idea en qué otro foro estás marianoAriel, la verdad que no te sigo...

te referis a un problema que tuve al curar un pez que nadie podia curar y todos los que opinaron atacandome,

Ahi está el tema.... vos pensás que alguien que opina te está atacando? Esté o no equivocado, es simplemente un intercambio de ideas!

si aca hay un problema no soy yo.

No, no sos vos, es tu soberbia. En tus post no se puede opinar sino es alabándote o felicitándote sobre lo que posteás. Pensá en ello y te vas a dar cuenta que algo mal hay ahi.

Saludos

Pablo.

#37 marianoAriel

marianoAriel

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 763 Mensajes
  • País:

Publicado el 28 diciembre 2013 - 11:18

jajajajaaa estoy viejo para pavadas esto es un chiste

#38 marianoAriel

marianoAriel

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 763 Mensajes
  • País:

Publicado el 28 diciembre 2013 - 11:24

Hola de nuevo marianoAriel,

Estás nuevamente cambiando el punto de la discusión, sin responder a ninguna de mis preguntas (que las formule en mi mensaje)

Agrego algo ante tu último mensaje: creo que confundís notablemente los términos "cuestionar" con "atacar" o "agredir".

Acá en los foros, todas las ideas son plausibles de ser "cuestionadas", porque el análisis crítico provoca reveer los puntos de vista y por ende, la discusión crece en calidad.

Acá en los foros, por supuesto no se permite que nadie "ataque" o "agreda" a otro miembro porque eso iría en contra de la filosofía y el espíritu de camaradería que tiene este Club.

Te pregunto, por qué te sentís agredido o atacado, cuando simplemente se cuestionan tus ideas?

Si en algún momento vos o cualquier usuario recibe una agresión o es atacado, que no te quede la menor duda que cualquier Moderador saldrá a tomar alguna acción... pero hasta ahora, no se te ha planteado todo respetuosamente?

Fijate también los términos en los que yo te escribo y en los que vos me respondés, eso te da un panorama tambien, no?

Me gustaría que hablaras en concreto y no en general, acá en los foros no hay problemas "graves" como los que plantéas, salvo los que puedan generar los "bots" o algún que otro usuario "troll", nada más.

Saludos

Pablo.

EDIT: Me edito porque me quedé pensando, decís que tenes miles de mensajes en otros foros... no tengo dudas que es así y que seguramente no tenés los problemas que tenés acá. Pero también yo puedo citarte todos los post que creaste en CRoA y te puedo asegurar que el 90% de ellos termina en forobardo... De en serio, marianoAriel, reitero, me parecés un usuario activo y con buenas ideas, no te parece que quizás arrancaste con el pie izquierdo acá en CRoA? Puede pasar.... Ahora que se viene el 2014... no te parece bueno barajar y dar de nuevo? Pensalo, yo te escribo para dar una mano, no para "agredirte" o para "atacarte". Saludos.

AH y no permiten agresiones??? y cuando me dijeron que enfermedad tengo como lo consideras?? que saben que enfermedad puedo tener y que hicieron al respecto? crees es una pregunta que no ofende? vos que le dirias? soberbio , que me gusta que alaben!!! jajajajajajaja que gano yo aca??? esto es una joda que mas falta que me digan, quien me conoce aca para hablar de mi ?? vos??? hablar de los demas sin conocerlos como lo llamas. vos sabes como vivo? o mis problemas? o lo mucho bien que puedo hacer y ni sabes ?? yo puedo hablar de vos y dar una opinion asi tambien sin conocerte?? que es esto....

Editado por marianoAriel, 28 diciembre 2013 - 11:28 .

#39 plukas

plukas

Miembro

• Miembros
  • 4.841 Mensajes
  • País:

Publicado el 28 diciembre 2013 - 11:30

Hola

marianoAriel, si en algún momento sentiste que alguien te faltó el respeto, deberías haberte contactato con el equipo de Moderadores. No tengo muy presente lo que referís, pero creo que el usuario que te hizo ese comentario fue advertido. Pero en todo caso, si el problema persiste o si no te parece adecuado como fue el tratamiento de ese cuestión en particular, podemos discutirlo en privado (sobre todo para no exponer cuestiones personales en público)

No termino de entender por qué pensás que las críticas o cuestionamientos que se hacen a tus IDEAS, las tomás como algo personal hacia vos.

Y me entristece que califique de "pavadas" a las cosas que te escribo, que sé yo... lo hice con la mejor de las ondas.

Saludos

Pablo.

#40 marianoAriel

marianoAriel

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 763 Mensajes
  • País:

Publicado el 28 diciembre 2013 - 11:43

me tratas de necio y pavadas de que me gusta que me alaben? eso es tratar bien ? eso es un juicio de valor que tenes que conocer bien a una persona para decirlo y mas en tu lugar ..no lo consideras ofensivo o yo tambien puedo decir eso de vos?? u otros calificativos parecidos ???´para vos eso esta bien?? yo no emiti juicio de valor hacia nadie y menos algo ofensivo,.. para mi no esta bien ... alla vos.
, y pavada se hizo cuando no reconocen los problemas reales, o hay que darle la razon aunque no sea cierto?.. sabes los enlaces que te dije donde agredieron los mismos a otros compañeros? me supongo debes estar mas al dia que yo.
mejor cortar el tema asi no les salta la ficha en todos los enlaces donde tuvieron problemas con integrantes nuevos..y son muchos...

#41 marianoAriel

marianoAriel

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 763 Mensajes
  • País:

Publicado el 28 diciembre 2013 - 11:54

cierren el tema por favor esta totalmente desvirtuado ..tercera vez que lo pido.

#42 marianoAriel

marianoAriel

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 763 Mensajes
  • País:

Publicado el 29 diciembre 2013 - 12:06

me alegro sea util para alguno lo que hice, aunque no haya casi nadie que lo diga ni reconozca, tampoco lo necesito, pero sera util a buenos compañeros y eso me basta . cierren el post por favor

#43 plukas

plukas

Miembro

• Miembros
  • 4.841 Mensajes
  • País:

Publicado el 29 diciembre 2013 - 12:12

marianoAriel,

¿Que te pasa? Uno te habla desde el respeto y la tolerancia, y vos respondés así?

Yo no voy a cerrar ningún post porque ésta no es mi área.

Te lo dije más arriba, deberías bajar un cambio... pero vos hacés todo lo contrario. En fin.

Saludos

Pablo.

pd. Si tenés mucha experiencia en foros como decís, sabrás que hay usuarios que se registran solamente para molestar. No digo que sea tu caso para nada, pero si es posible que te estés agarrando de otros casos en que sí pasó para justificar cosas tuyas que son netamente injustificables.
Y sí, se me acabo la paciencia, marianoAriel. La mía también es finita.

#44 marianoAriel

marianoAriel

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 763 Mensajes
  • País:

Publicado el 29 diciembre 2013 - 12:25

que cambio bajaria si no agredo a nadie,.. eso por ayudar pasa ...respeto y tolerancia tratandome de cualquier cosa? como respondo? a quien ofendi yo ? a quien insulte o de quien dije algo malo? creo a mi dijeron cosas . no escribo mas ya. saludos

#45 germangola

germangola

Miembro Activo

• Miembros
  • 3.563 Mensajes
  • País:

Publicado el 29 diciembre 2013 - 01:32

Hola, "lamentablemente" tengo una vida y no pude seguir este post que tanto me interesa "sociologicamente".

Mariano, por lo que has dicho, estoy dentro de los que vos consideras que intentan sumar y no agredir por agredir o intentar "bardear".

Creo esto tenerlo merecido ya que en todos tus post intente mediar y ser totalmente imparcial.

Pero mi amigo ( forma cariñosa similar a cumpa), intentare hacer lo mismo que hizo Plukas, intentarte hacer ver que parte de tus HECHOS desentonan con ESTE foro ( existe la gran posibilidad que sea incompatible el foro contigo, por necedad de quienes lo conformamos o simplemente por incompatibilidad de caracteres del 99% de los que escribimos y leemos diariamente, no necesariamente por que vos no sepas o no intentes ayudar con todos tus post)

Por favor tomate 5 minutos mas en leer lo que escribo, y pensa que de este lado del teclado hay un Boludon que lo unico que intenta es ver si se puede ser compatible el foro contigo

Para esto te voy a enumerar los errores ( repito, para este foro, tal vez el resto de los foros este tipo de actitudes la alaben) que a mi entender cometes:

POSTEASTE Un aireador de emergencia ( hasta ahi, un post correcto).

Pusiste que se podia cargar tambien con "por ejemplo un extintor de fuego " ( un error como cualquiera podriamos cometer)

Se te consulto si era CO2 y vos dijiste esto

Con un extintor se podria usar directamente de el pero tendria que tener cargado oxigeno.. saludos

te corrigieron diciendo que no se podia cargar con oxigeno

Luego ya otro usuario consulto por que debia cargarse con airecomprimido

YA AHI TE ENOJASTE y dijiste si querias que lo expliques cientificanemte y pediste que se arme otro post ( si ya esta armado este y se estan tratando temas encadenados)

LUEGO contestaron POR QUE NO SE DEBE LLENAR CON OXIGENO UN EXTINTOR DE FUEGO ( cosas que VOS dijiste )

y ya esta, despues de eso desbarrancaste, te enojaste, empezaste a poner muchisimos datos Y LA TABLA VENDITA !!

Luego se te dijo que esa tabla era errada, que lejos estaba de la realidad Y TERMINAMOS DONDE ESTAMOS.

Por favor relee esto que estoy escribiendo y decime si falto a la verdad en algo, y fijate que el que fue cambiando el EJE DE LA DISCUSION fuiste vos.

Reitero, hasta hace 4 o 5 posteos anteriores era parte de tu circulo de estima, espero despues de mostrarte tus errores no deje de serlo.

Saludos

PD1: no te quedes con lo que quedo en el pasado y no te subas al tren de "este foro es una porqueria, los que estan en el unos necios, pero sigo entrando por que .................................. cri cri.."

PD2: de los usuarios con los que has tenido roces en el pasado, por suerte no los veo postear en tus post, y quedate tranquilo que YO PERSONALMENTE hable con quien considere que debia hacerlo, como lo hare contigo el dia que ( espero no suceda) te pases de la raya.