Saltar al contenido

Foto

Trichos y qe mas?

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 blo0d

blo0d

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 42 Mensajes
  • País:

Publicado el 05 diciembre 2013 - 10:37

Hola queria saber que peces puedo añadir a mi acuario, tengo uno de 90L con 3 trichos nada mas, hace tiempo que los tengo y ellos conviven perfectamente pero quiero agregar algo mas a mi acuario, que me aconsejan?

#2 Larx

Larx

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 172 Mensajes
  • País:

Publicado el 06 diciembre 2013 - 08:15

Quiza algunas rasboras o unos barbus titteya , no mucho mas porque lo superpoblarias.

#3 EnriqueL

EnriqueL

Socio del C.Ro.A.

• Miembros
  • PipPipPip
  • 747 Mensajes
  • País:

Publicado el 06 diciembre 2013 - 12:06

Todo depende si queres mantener el ecosistema asiático (del que son los trichos) o no.
Los trichos son de agua blanda y si bien tiene su carácter no son muy problemáticos, ideales para un comunitario.
Yo los he tenido con neones y todo tipo de tetras sin problemas. A nivel tipo de agua y comportamiento podes poner corys, incluso escalares y todo tipo de amazónicos, ciclidos enanos y lo que se te ocurra. (Evitaría colisas, bettas y otros de la familia porque los consideran rivales y puede haber lio)
Ahora si queres mantener la honda asiática un cardumen de la variedad de barbus que más te guste o un labeo.
Saludos Enrique.

#4 gonzalinho

gonzalinho

Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.854 Mensajes
  • País:

Publicado el 06 diciembre 2013 - 01:55

tenes muchas opciones, y como te dicen los compañeros es a gusto de cada uno y si queres mantener el biotopo..

un cardumen de arlequines me parece una buena opcion..

ojo la cantidad no, sobrepobles,, y recorda rever tu frecuencia de mantenimiento si aumenta la carga organica del sistema.

saludos