Saltar al contenido

Foto

cilclado con alga marron

• Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 juliomarino1

juliomarino1

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 11 Mensajes
  • País:

Publicado el 19 noviembre 2013 - 05:44

buenas saludos necesito un par de consejos yo soy nuevo en esto tengo un acuario de 5 semanas y me aperecieron algas marrones y una gris claro que no tengo idea y no se que hacer si la dejo que se valla sola o que segun lei es normal que salgan en acuarios nuevos , agradeceria si me pudieran orientar con una solucion el acuario tiene 360 litor en la pecero u 60 en el sum con 13 kg de roca viva lo que quiero aumentar en estos dias con 10kg mas un skimer con boma at 105 y una 106 retorno .-

gracias muchas
julio

#2 pablo_mart

pablo_mart

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 671 Mensajes
  • País:

Publicado el 19 noviembre 2013 - 09:22

Hola Julio, bienvenido a Croa.

Si podés mostranos una foto.

Debe ser Ciano. Prendiste la iluminación durante el ciclado?. Qué tipo de agua estás usando?.

Sds

Editado por pablo_mart, 19 noviembre 2013 - 09:23 .

#3 juliomarino1

juliomarino1

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 11 Mensajes
  • País:

Publicado el 20 noviembre 2013 - 09:41

hola pablo , te cuento que si prendi unos dias para probar los led el finde sera por eso yo pense y no la encendi mas el agua que uso es de osmosis inversa de 5 etapas y todabia no hice recambio de agua , ya te voy a mandar un par de fotos gracias .-
un abaraza julio

#4 juliomarino1

juliomarino1

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 11 Mensajes
  • País:

Publicado el 20 noviembre 2013 - 01:22

Te mando unas fotos.

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Te mando un saludo.
Julio.

#5 satras

satras

Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.938 Mensajes
  • País:

Publicado el 20 noviembre 2013 - 01:23

Hola Julio Bienvenido

Pasate por el area de bienvenida asi todos te conoce.