Saltar al contenido

Foto

mi primer acuario marino, consulta sobre pez

• Please log in to reply
54 las respuestas a este tema

#46 satras

satras

Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.938 Mensajes
  • País:

Publicado el 04 mayo 2007 - 09:30

CITA(luchi @ May 4 2007, 06:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Sastras: Seria bueno que todos tengan tu misma teoria. Pero lamentablemente no todos somos iguales y quisas (en mi caso) hay cosas que me joden leer como la que hay en este post. Los peces no son JUGUETES !! son para cuidarlos y disfrutar.-

Es mi opinion.-

Saludos.

Luchi.-

Me parece que te equivocastes de nombre o me mal interpretastes, yo justamente critico el mal trato de los peces

Esta bueno como chiste pero todo tiene su limite, una cosa es darle de comer a los bichos cuando hay gente y decir vistes como me reconoce son muy inteligentes, sabiendo que ellos son animales de costubre, otra es molestar a un pez globo cada vez que viene alguien, y como te digo un globo te digo cualquier otro bicho.

Editado por satras, 04 mayo 2007 - 09:32 .

#47 luchi

luchi

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 18 Mensajes

Publicado el 05 mayo 2007 - 10:07

CITA(satras @ May 4 2007, 09:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(luchi @ May 4 2007, 06:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Sastras: Seria bueno que todos tengan tu misma teoria. Pero lamentablemente no todos somos iguales y quisas (en mi caso) hay cosas que me joden leer como la que hay en este post. Los peces no son JUGUETES !! son para cuidarlos y disfrutar.-

Es mi opinion.-

Saludos.

Luchi.-

Me parece que te equivocastes de nombre o me mal interpretastes, yo justamente critico el mal trato de los peces

Esta bueno como chiste pero todo tiene su limite, una cosa es darle de comer a los bichos cuando hay gente y decir vistes como me reconoce son muy inteligentes, sabiendo que ellos son animales de costubre, otra es molestar a un pez globo cada vez que viene alguien, y como te digo un globo te digo cualquier otro bicho.

No me equivoque de nombre y no te entendi mal. Lo mismo digo yo sobre el trato de los peces. NO me parece ese tipo de "trato" para los peces.-
Disculpa si al decir tu nombre te ofendi, no era mi intencion.-

Saludos. !

#48 satras

satras

Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.938 Mensajes
  • País:

Publicado el 05 mayo 2007 - 12:11

A perdon el que leyo mal fui yo ahora lo releì bien drinks.gif

#49 luchi

luchi

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 18 Mensajes

Publicado el 05 mayo 2007 - 12:48

CITA(satras @ May 5 2007, 12:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>
A perdon el que leyo mal fui yo ahora lo releì bien drinks.gif

Todo bien !! Saludos ! friends.gif

#50 orion

orion

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 18 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2007 - 10:52

buenas buenass!! este es mi primer post asi que aprovecho para saludar a todos !! les cuento que tambien estoy estrenado acuario ya que hace 6 meses que lo tengo armado, dentro de algunos de los bichitos que tuve, contaba con un globito parecido a estos, pero bueno lo tuve una semanita nomas por que tengo un hepatus que lo castigaba mucho y lastimo bastante sin que este hiciera mucho para defenderse, asi que decidi devolverlo antes que se me muriera, y lo cambie, por tres figus de batman y una historieta de los campeones, un abrazo a todos! les dejo una fotito del muchachito!!

este es mi acuario tambien de pasadita nomass

Les dejo un link a un videito tambien!

espero que salga alguna de estas fotos , buenos abrazo para todos!

#51 mach

mach

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.022 Mensajes
  • País:

Publicado el 19 mayo 2007 - 11:40

buenos los peces, muy buena calidad de video, ahora porque no practicas guitarraen otro momento, o en otro lugar, porque los peces perciben cuando uno tiene manos de garrote y le pifia a los tonos, se te van a morir ojo ehhhhh, o se van a tirar de la pecera music.gif

#52 niconico

niconico

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 914 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2007 - 11:48

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!
Estan muy buenos los peces

Saludos
Nico

#53 orion

orion

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 18 Mensajes

Publicado el 20 mayo 2007 - 12:40

Gracias a los dos por la bienvenida, ahora lo de dedos de garrote ,mmmm, habria que verlo, por que justo en ese momento mientras filmaban el video estaba afinando la viola para sacar una cancion , pero bueno si quedan dudas despues les paso un solito o un temita mio y me dicen si les parecen dedos de garrote jeje , acepto cualquier duelo!
y volviendo a los peces que es lo que realmenete importa, se creo que son muy bonitos a mi me gustan mas, estoy a la espera de conseguir mas!! saludos!!!

#54 mach

mach

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.022 Mensajes
  • País:

Publicado el 20 mayo 2007 - 01:48

Bienvenido Orion, lo de mano de garrote evidentemente era una jodita, pero no te desanimes ni me des bola, hay un monton de instrumentos que podes tocar como : bombo, triangulo, etc, generalmente de percusion, platillos, no te digo bateria porque son muchos a la vez 24.gif 24.gif no acepto desafio porque lo maximo que toque fue pito en un partido que hice de juez.
Sigamos con la acuarofilia..

#55 orion

orion

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 18 Mensajes

Publicado el 20 mayo 2007 - 06:04

jaja!! yo se que era una jodita! solo pa ponerle un poco de chispa! bueno la verdad no se mucho yo de acurios marinos, asi que espero leer bastante y aprender de las experiencias que ya vivieron!! y si puedo , por que no, aportar algo tambien no? uno nunca sabe! saludos!!
Jesus!

Editado por orion, 20 mayo 2007 - 02:27 .