Saltar al contenido

Foto

mi primer acuario marino, consulta sobre pez

• Please log in to reply
54 las respuestas a este tema

#16 Dani

Dani

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.097 Mensajes

Publicado el 07 abril 2007 - 11:24

Muy linda foto, en realidad parece que se está riendo 24.gif 24.gif

Si se de algun comercio que los venda te lo hago saber.... aunque te comento que nunca lo ví 39.gif

Saludos cool.gif

#17 cosentinocristian

cosentinocristian

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 979 Mensajes
  • País:

Publicado el 07 abril 2007 - 08:21

muy linda la ultima foto
41.gif

#18 Hernan c

Hernan c

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 27 Mensajes

Publicado el 07 abril 2007 - 11:56

CITA(rincondelangel @ Apr 7 2007, 02:01 AM) <{POST_SNAPBACK}>
no me comparen a mi francisco ( q el mio tambien tuvo nombre y eso fue la mayor de las indicaciones del tipo q me lo cambio por unos discus q yo vendia "loa chicos le pusieron francisco y yo sere un p###### pero decis francisco y se da vuelta y te escupe, eso me dijo el dueño asi q despues de semejanta narracion no pude cambiarle o quitarle el nombre, es mas hasta si sera pavote el pobre q venia contento en el balde de 40 litros de lanus, a ramos mejia y te miraba como diciendo dale flaco pasame a la pecera)

en fin no es ni parecido a los de brasil q mostraron y para hernan cmira esa cara decis mira esta cara

haber quien es capaz de hacer sonrreir a alguno de sus peces para una foto ehh 24.gif

con respecto a la anemona no se realmente yo lo vendi por querer tener algo mas q a solo el y en varios acuarios me habian dicho q no se me ocurra ponerle ningun invertebredo ni anemonas ni cangrajos ni caracoles ni gambas ni nada q es en realidad verdad no se ya q cuando mostraba fotos de el en auarios se me quedaban atonitos y lo unico q decian es q con toda seguridad era un globo o un erizo pero q ni idea la especie

SI ALGUIEN VE ALGUN PEZ SIMILAR EN ALGUN COMERCIO HAGANMELO SABER GRACIAS

em lña foto que se muestra de dorso el pez se ve claramente que es la misma especie...la otra foto el pez era otro, que tbn andaba por ahi en la playa, pero era tbn de esa especia solamente que cambio de forma, son asi esos peces ....se puso creo como en una forma defenciba

#19 Juan Cruz Z

Juan Cruz Z

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 45 Mensajes

Publicado el 24 abril 2007 - 06:31

Yo tengo uno, y se llama Puffer antenata.
Coincido conque es uno de los bichos mas simpaticos y bolxxx que vi en mi vida.
Cualquier cosa mandame un mp

Editado por Fulcrum, 02 mayo 2007 - 03:08 .

#20 facus_time

facus_time

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 36 Mensajes

Publicado el 25 abril 2007 - 02:08

Hola gente, me encanto la historia de valentin, jejeje, pobress, pero si tenes mas historias contalas, son muy buenas. Bueno les comento que yo tube un pez globo, un perro, marron con lunares negros, y si son lo estupxxxx que hay el mio se enfermo dos veces porque tambien tenia un pez escorpion, el venenoso, y bacota, asi se llamaba con b, dormia acostado arriba de el, ejejeje.
Ahora pregunto yo, se puede tener mas de un pez globo, en un mismo acuario, porque me quiero comprar un pez perro, y un cofre, y si `puedo un valentin, es posible eso?

Editado por Fulcrum, 02 mayo 2007 - 03:08 .

#21 Licenciado Oliva

Licenciado Oliva

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.189 Mensajes
  • País:
  • Interests:TENGO UN SISTEMA MARINO "SOLO PECES + REEF"

Publicado el 02 mayo 2007 - 01:55

Francisco... un divino!
Muy buena la foto y mas linda la cara del pescado!.

La verdad que haciendo memoria... y sin animos de volver a generar polemica sobre el amor a los peces, d todos los peces que tuve... sinceramente hacia mi primer Pez Globo (VALENTIN)... genere algun tipo de vinculo afectivo... capaz fue porq vivia solo y cuando llegaba a casa estaba el tipo esperandome para que le de comida con esa cara de bueno... no se...
Me acuerdo que estuve re triste varios dias cuando murio... hasta lo freeze por si en algun momento tenia q envenenar a alguien... jajaaa!.

T agrego una foto... para que veas como se ponia cuando lo molestaba para mostrar como se inflaba...

Rincon... tengo pedido uno hace mil en el acuario de Monrroe y no vinieron mas!.
(el que vos tenes es una variedad mas oscura, pero he visto esa especie en Cabildo aprox. 3300 hace años).

#22 Fulcrum

Fulcrum

Miembro Honorario del C.Ro.A

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.776 Mensajes
  • País:

Publicado el 02 mayo 2007 - 03:20

CITA(Reino Animal @ Apr 24 2007, 06:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo tengo uno, y se llama Puffer antenata.
Coincido conque es uno de los bichos mas simpaticos y bolxxx que vi en mi vida.
Cualquier cosa mandame un mp

CITA(facus_time @ Apr 25 2007, 02:04 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno les comento que yo tube un pez globo, un perro, marron con lunares negros, y si son lo estupxxxx que hay el mio se enfermo dos veces porque tambien tenia un pez escorpion, el venenoso, y bacota, asi se llamaba con b, dormia acostado arriba de el, ejejeje.

CITA(Licenciado Oliva @ Apr 5 2007, 09:54 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Es un DIODON (flia de los Puffer como dicen arriba).

Y Se come todo... y son lo mas BOLxxxx que existen en todos los sentidos!!! ademas son re graciosos y divertidos... pero re ESTUPxxxx!. Consejo... NO LE PIDAS QUE RAZONE!.

Disculpen, pero me mata la curiosidad, porque dicen que estos peces son tan boligomas? La verdad que nunca tuve uno y solo los he llegado a ver en los acuarios, pero me llama la atención que varios coinciden en lo mismo...
Saludos!

#23 adpistoia

adpistoia

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.087 Mensajes
  • País:

Publicado el 02 mayo 2007 - 01:46

Calculo que debe ser por lo simpáticos y hermosos que son, pero de bol.... no tienen nada yo hace mucho tuve uno y apenas me acercaba a la pecera para darles de comer era el primero en la fila.

Editado por adpistoia, 02 mayo 2007 - 01:46 .

#24 Juan Cruz Z

Juan Cruz Z

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 45 Mensajes

Publicado el 02 mayo 2007 - 02:16

Los dos que tengo yo ( iguales a los de las fotos ) tambien se desesperan cuando ven el tarrito de Minikrill pero cuando les tiro el alimento se quedan mirando el frasquito y empujando el vidrio mientras todos los demas se comen todo. A la tercera o cuarta vez se avivan.
Que son espectaculares no se lo discuto a nadie y me parese un pez infaltable en un acuario marino solo hay que tenerles paciencia al principio si estan recien llegados porque solo comen alimento vivo ( Camarones de agua dulce por ej ) pero con el tiempo y un poquito de hambre ( no tortura ) empiezan a aceptar el alimento seco.

#25 Fulcrum

Fulcrum

• Miembros
  • 3.776 Mensajes
  • País:

Publicado el 02 mayo 2007 - 02:36

No probaste darles pasta?
Quiza les guste mas...

#26 adpistoia

adpistoia

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.087 Mensajes
  • País:

Publicado el 02 mayo 2007 - 05:22

Dales pasta o pedazos de pescado y se lo devoran. Seco es medio difícil que coman.

#27 Licenciado Oliva

Licenciado Oliva

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.189 Mensajes
  • País:
  • Interests:TENGO UN SISTEMA MARINO "SOLO PECES + REEF"

Publicado el 02 mayo 2007 - 05:36

Folcrum...
Creo q el tema de la "BOLUDES" de esta especie, radica justamente en que hacen todo lo q los otros peces no hacen... por ejemplo, si metes la red... cuando se dieron cuenta que era la red, ya estaban afuera... otro ejemplo... el del vidrio... se quieren comer el vidrio de la pecera... mientras los demas peces comen lo de adentro... jajaa y el mejor... con el cual me divertia y jugaba cdo venia gente a casa... ataba un pedazo de camaron conjelado con hilo de coser... se lo tiraba, cdo lo comia y se lo tragaba, lo pezcaba... lo dejaba colgando afuera del agua hasta que se inflaba, lo volvia a meter en la pecera... escupia el camaron... se alejaba 5 segundos, lo miraba y de nuevo se lo comia, ajajaa una y otra vez.. y volvia a comerlo... un show mi Valentin... Me aburria yo antes que el!. sarcastic_hand.gif (Todavia no entiendo como no se autodestruyo esa especie).

#28 Juan Cruz Z

Juan Cruz Z

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 45 Mensajes

Publicado el 02 mayo 2007 - 05:37

Lo que quiero decir con respecto a la alimentación, es que el tema no está en que si la comida les gusta o no porque una vez adaptados comen y hay que darles de todo , a lo que voy es que por mirar todo el tiempo lo que pasa del otro lado del vidrio ( al que le da de comer), no se dan cuenta que tiraste la comida al agua.
Otro tema por lo que digo que son re xxxxxx ( me censure solo ) es que por ejemplo vos metes la red en el agua para agarrar otro pez y ellos vienen y se meten adentro.
Me da la impresión que es un animal que tiene tantas defensas ( inflarse, pinches y veneno ) que por eso tiene un exeso de confianza.

#29 Fulcrum

Fulcrum

• Miembros
  • 3.776 Mensajes
  • País:

Publicado el 02 mayo 2007 - 06:49

CITA(Reino Animal @ May 2 2007, 05:33 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Me da la impresión que es un animal que tiene tantas defensas ( inflarse, pinches y veneno ) que por eso tiene un exeso de confianza.

Bueno, ese es un buen punto... ya le vamos encontrando una respuesta coherente al comportamiento de esta especie. victory.gif

#30 pech r

pech r

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 628 Mensajes
  • País:
  • Interests:futbol acuarismo tuning y chicas

Publicado el 02 mayo 2007 - 08:21

CITA(Licenciado Oliva @ May 2 2007, 05:32 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Folcrum...
Creo q el tema de la "BOLUDES" de esta especie, radica justamente en que hacen todo lo q los otros peces no hacen... por ejemplo, si metes la red... cuando se dieron cuenta que era la red, ya estaban afuera... otro ejemplo... el del vidrio... se quieren comer el vidrio de la pecera... mientras los demas peces comen lo de adentro... jajaa y el mejor... con el cual me divertia y jugaba cdo venia gente a casa... ataba un pedazo de camaron conjelado con hilo de coser... se lo tiraba, cdo lo comia y se lo tragaba, lo pezcaba... lo dejaba colgando afuera del agua hasta que se inflaba, lo volvia a meter en la pecera... escupia el camaron... se alejaba 5 segundos, lo miraba y de nuevo se lo comia, ajajaa una y otra vez.. y volvia a comerlo... un show mi Valentin... Me aburria yo antes que el!. sarcastic_hand.gif (Todavia no entiendo como no se autodestruyo esa especie).

Creo que eso es un poco hacerlo sufrir.... capaz que es gracioso cuando lo ves pero no me parece muy bueno ....