Saltar al contenido

Foto

epathus en 200lts

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 totopex

totopex

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 97 Mensajes
  • País:

Publicado el 21 septiembre 2013 - 06:00

hola gente.. quiero contarles que estaba por armar un acuario solo peces de 200lts, mas allá de las sugerencias con respecto al montaje de la urna quería contarles que había pensado en ponerle un epathus, la verdad es que lo compre hace poco y lo tenia en 75lts (no pasa los 4cm), pero me dijeron que 200lts no es conveniente para estos peces, si esto es cierto estoy en problemas. que me sugieren?

#2 totopex

totopex

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 97 Mensajes
  • País:

Publicado el 30 septiembre 2013 - 04:45

hola gente... necesito que por favor me asesoren con este tema es muy importante, porque ya estaba por armar el solo peces y me preocupa la pobre Doris. puede o no vivir bien en 200lts???

#3 vicreidel

vicreidel

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.580 Mensajes
  • País:

Publicado el 30 septiembre 2013 - 05:35

Son pocos litros, igualmente aparte del espacio en si, es importante la calidad de agua.
El tema es que son bichos que crecen mucho...

#4 satras

satras

Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.938 Mensajes
  • País:

Publicado el 30 septiembre 2013 - 07:13

Lo podes tener un tiempo pero en meses lo vas a tener que sacar, un solo peces tiene que ser mas grande que cualquier reef, ya que la mayoria de los peces que nos guntan necesitan mucho espacio para nadar y desarollarce.

Como te comentaron es muy importantela calidad del agua.

Saludoa

#5 Rodrigo1

Rodrigo1

Socio del C.Ro.A.

• Miembros
  • PipPip
  • 410 Mensajes
  • País:

Publicado el 07 octubre 2013 - 03:18

hola! tene en cuenta que crecen muy rapido y estos peces son muy sensibles a parasitos como el punto blanco! cualquier cambio de parametro se estresan y pueden agarrarselo!
mi experiencia, tuve uno de 6 cm en 200 litros pero fueron algo de 3 meses despues lo pase a un 600 littros y la diferencia fue atroz! hace un año que esta en el 600 litros y ya mide 16 cm! 10 cm al año! crecen muy rapido!

#6 totopex

totopex

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 97 Mensajes
  • País:

Publicado el 08 octubre 2013 - 02:31

gracias gente... veo que lamentablemente voy a tener que deshacerme de el... lo mas grande que tenia para alojarlo eran 200lts. una lastima