Saltar al contenido

Foto

canjeo microgusanos

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 diefla2000

diefla2000

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 15 Mensajes
  • País:

Publicado el 18 septiembre 2013 - 01:22

Hola que tal gente!!! soy diego de lanus oeste quiero comentarles que hace mucho que estoy registrado pero la verdad es mas lo que leo que lo que publico ante todo quiero comentarles que tengo un minicriadero de bettas y por suerte pude sacar una camada de peces de agua fria queria ofrecer para quien quiera o necesite un sepa de microgusano de avena ya que con las crias de bettas tenes que tenerla si o si y bueno si les interesa esta disponible y publico por aca ya que al ser nuevo no me deja publicar en donaciones o canjes.
espero que si se puede muevan el post a donde corresponda y muchas gracias por los datos que dejan en el foro a sido de mucha ayuda
saludos diego

p/d: Estoy en lanus oeste cerca del hipermercado coto lanus asi que avisen nomas

#2 nicolas_stafe

nicolas_stafe

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 347 Mensajes
  • País:

Publicado el 14 enero 2014 - 02:43

Hola, si haces envíos me prendo xq hcae rato q busco para mis bettas y no puedo conseguir! Cualquier cosa avisame por MP. Gracias!

#3 alejudo

alejudo

Socio Activo

• Socio
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.823 Mensajes
  • País:
  • Interests:Cuarto en construccion calefaccionado.
    Continuara........

Publicado el 03 febrero 2014 - 01:19

Si no te deja postear en donaciones o mercado , manda un msj privado a un moderador y listo asi no desorganizamos el foro, abrazo y muy buena accion de expandir el cultivo de microgusanos