Saltar al contenido

Foto

artemias

• Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 jose francisco

jose francisco

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 2 Mensajes
  • País:

Publicado el 28 agosto 2013 - 03:01

:aggressive: tengo dos caballitos de mar lo e estado alimentando con comida viva como pequeños peces, compre uno huevos de artemia para alimentarlos quisiera saber si puedo echar los huevos directamente a la pecera y si no los que tengo ya implosionado a que tamaño seria lo mas ideal para pasarlos a la pecera?

#2 facu1587

facu1587

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 70 Mensajes
  • País:

Publicado el 28 agosto 2013 - 03:41

Hola Jose Francisco, bienvenido! Te recomiendo que te presentes en la sección de bienvenida del foro: Bienvenida

Contanos más sobre tus acuarios y si podes alguna fotito nunca viene mal.

Por último, sobre tu duda, aguarda que pronto te responderan los que más saben.

Saludos

#3 odin000

odin000

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 137 Mensajes

Publicado el 28 agosto 2013 - 06:36

Hola, te recomiendo que saques un recipiente de unos 20 lts con agua marina afuera y le tires una cucharada sopera de huevos de artemia luego de un tiempo veras que las artemias se criaran solas e inclusive se reproduciran. esa para mi es la mejor formar.salu2

#4 juanq35

juanq35

Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.108 Mensajes
  • País:

Publicado el 28 agosto 2013 - 06:47

Hola, te recomiendo que saques un recipiente de unos 20 lts con agua marina afuera y le tires una cucharada sopera de huevos de artemia luego de un tiempo veras que las artemias se criaran solas e inclusive se reproduciran. esa para mi es la mejor formar.salu2

Cultivar artemia no es tan asi...soplar y hacer botella....

Ingresa a este tema http://www.croa.com....=1 y vas a ver un informe completo de nuestro compañero Gonzalinho... te va a servir mucho

#5 jose francisco

jose francisco

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 2 Mensajes
  • País:

Publicado el 28 agosto 2013 - 06:57

o muchas gracias pero sai no mas de fácil