Saltar al contenido

Foto

Muuuchas dudas sobre fertilizacion y plantas

• Please log in to reply
61 las respuestas a este tema

#61 TimofeiAH

TimofeiAH

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 3 Mensajes
  • Twitter:InspiredSheila
  • Google+:Brenda
  • País:

Publicado el 11 diciembre 2019 - 02:01

Hay alguna script o algo para poder añadir objetos a alguna nave? acabo de hacerme con una m6 y hay láseres que no encuentro. gracias. otra pregunta, los scripts que hay por aquí sirven para mac? como puedo instalar naves que no son del juego?

#62 NikolayRR

NikolayRR

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 4 Mensajes
  • Twitter:Glennsewell
  • Google+:UVEX Downhill
  • País:

Publicado el 11 diciembre 2019 - 10:30

Hola a todos y felices fiestas. Aprovecho este hilo para exponer algunas de mi dudas. Despues de solucionar algunos problemas recientemente y poder tener una partida larga y sin aparentes problemas me encuentro un poco estancado. He terminado de subir el arbol de investigación y tengo casi todas las reputaciones en 30, me he dado cuenta que al subir estas te dicen que te dan cosas que no veo por ningun sitio y supongo que son logos o aspectos que tienen que ver con esas facciones... ¿ alguna idea ? Aparte de eso, no recibo mas misiones de nuestro amigo el Boron... HQ con su embarcadero construido y arbol de investigación completado y no me dice nada mas... no puedo construir algunas de las piezas mas importantes para poder hacer los modulos de incursiones.... ¿que me he perdido o que no he echo? Algunos vendedores venden unos manuales Tambien se pueden conseguir de contenedores que parecen ser para subir algunas de las habilidades de nuestra tripulación Moral, ingenieria, etc etc ¿como se utilizan? Mi partida actual es de 15 dias, y menos las dos facciones piratas estan todas a nivel 30, lo unico que no he echo son las misiones de guerra contra Xenon y Paranid. Muchas gracias a todos.