Saltar al contenido

Foto

cultivar y suministrar microgusano de la avena

• Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 billysurfbetta

billysurfbetta

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 11 Mensajes
  • País:

Publicado el 01 abril 2013 - 06:27

#2 dalepe

dalepe

Socio Activo

• Socio
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.125 Mensajes
  • País:
  • Interests:Cría de Bettas, Discus, Escalares y fanático de las plantas.-

Publicado el 02 abril 2013 - 12:26

Hola, ante todo gracias por el aporte tanto de este video como el de desencapsular la Artemis.

Tengo una sola duda, por lo que vi y disculpa si me equivoco la avena es instantania o cualquiera de las dos es lo mismo, y por otro lado la leche la pones caliente o natural???

Daniel

#3 artemia

artemia

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 42 Mensajes
  • País:

Publicado el 02 abril 2013 - 10:36

Hola Dalepe, como estas?......si no me equivoco la avena es la comun , la que venden en las dieteticas, y la leche asi nomas al natural, .....algunos le hacen perforaciones en la tapa del recipiente y otros no, ....yo las tengo de las dos formas y no veo diferencia, lo unico que las que no tienen esas perforaciones las habro todos los dias, ...la unica diferencia que noto es que se descompone mas rapido (por el olor, jajajaja), saludos.

#4 elmito1

elmito1

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.285 Mensajes
  • País:
  • Interests:Pecesitos, solo pecesitos y plantitas.

Publicado el 03 abril 2013 - 01:41

Hola Dalepe, como estas?......si no me equivoco la avena es la comun , la que venden en las dieteticas, y la leche asi nomas al natural, .....algunos le hacen perforaciones en la tapa del recipiente y otros no, ....yo las tengo de las dos formas y no veo diferencia, lo unico que las que no tienen esas perforaciones las habro todos los dias, ...la unica diferencia que noto es que se descompone mas rapido (por el olor, jajajaja), saludos.

hola ¿donde consigo cepas de estos gusanillos? o ¿como puedo comenzar sin una Cepa?

Yo probe con gridall y es facilisimo pero de repente se mueren y no hay tu tia, no te queda nada, en 2 semanas ya tenía 20 cepas produciendo miles de grindall y al cabo de un mes empezaron a morir y no quedo nada en 2 días.

#5 *Sebastian*

*Sebastian*

Socio

• Socio
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.019 Mensajes
  • País:

Publicado el 09 abril 2013 - 01:38

Hola Elmito si o si necesitas una cepa para iniciar el cultivo, hay quienes dicen que son mas resistentes que los grindall, ahora es la epoca ya que el verano los mata

#6 bakoton

bakoton

Socio del C.Ro.A

• Miembros
  • Pip
  • 98 Mensajes
  • País:

Publicado el 09 abril 2013 - 02:39

Yo tengo micro gusanos!... te puedo pasar una cepa!.. lo que no consigo son los grindal!... a vos (elmito) no te quedo nada nada de grindal???
o contame como los concegiste!.. saludos!...

CONCEGIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!... AJAJAJJA!... enserio es que hace como 5 meses que las estoy buscando!.. Ahora concegi por un compañero!.. pero es de salta sigo buscando aver si concigo mas cerca!...

#7 elmito1

elmito1

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.285 Mensajes
  • País:

Publicado el 10 abril 2013 - 01:53

Yo tengo micro gusanos!... te puedo pasar una cepa!.. lo que no consigo son los grindal!... a vos (elmito) no te quedo nada nada de grindal???

CONCEGIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!... AJAJAJJA!... enserio es que hace como 5 meses que las estoy buscando!.. Ahora concegi por un compañero!.. pero es de salta sigo buscando aver si concigo mas cerca!...

No che, como escribí un día se murio una cepa y en 3 días no quedó nada (20 cepas)
Crecen rapidísimo, creo que fue el calor, Yo los compré, el tipo los criaba en el baño porque era el lugar más fresco de la casa.
Tratá de comunicarte con Joe frank que anda perdidísimo, el tenía y me ofreció para cuando quisiera, probá por ese lado.
Te digo que los alevines crecen super rápido y tenés que parar porque no le aflojan, comen y comen como loquitos y a los adultos les encantan, pero es como que nosotros nos alimentemos con mani, no se llenan nunca

Un abrazo y si tenés los de la avena sería bueno probar criarlos y ver como son, no los conozco.
Te mando MP

#8 leonardouno01

leonardouno01

Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 202 Mensajes
  • País:
  • Interests:Pesca con mosca.
    Fabricación casera de cerveza.

Publicado el 10 abril 2013 - 05:56

Qué tipo impaciente.
Mañana salen tus grindal desde Salta, para Villa Mercedes.

hola ¿donde consigo cepas de estos gusanillos? o ¿como puedo comenzar sin una Cepa?

Yo probe con gridall y es facilisimo pero de repente se mueren y no hay tu tia, no te queda nada, en 2 semanas ya tenía 20 cepas produciendo miles de grindall y al cabo de un mes empezaron a morir y no quedo nada en 2 días.

¿Querés microgusanos?
Te mando.
Pasame tus datos por privado, después de la movida que hicieron con las plantas, te debo una.
Las plantas las retiro mañana a la mañana, después cuento.

#9 elmito1

elmito1

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.285 Mensajes
  • País:

Publicado el 10 abril 2013 - 10:37

Leonardo, todos los gajos que recibas, plantalos, las hojas sueltas dejalas en el acuario, porque hay varias plantas que hechan raices de las hojas, espero te lleguen bien y te sirvan.

Los microgusanos creo que los compro por acá porque el envio sale recaro.

Abrite un post para contar la evolución de los yuyos

#10 titi

titi

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 12 Mensajes
  • País:

Publicado el 24 junio 2013 - 10:59

Hey bacoton amigo...estoy en Merlo san luis te pido una gauchada me consigues microgusanos?? es que no consegui en ningun lado y lei que tu tienes abrazo.