Saltar al contenido

Foto

alimentacion de mi betta

• Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 ramiro barrios

ramiro barrios

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 170 Mensajes
  • País:
  • Desde:en lomas de zamora y ituzaingo , buenos aires , argentina

Publicado el 30 septiembre 2012 - 01:25

hola que tal tengo un betta hm y solo lo estoy alimentando con tetra color 3 bolitas al dia , me gustaria darle alimento vivo como artemia pero es ahi donde me surge este problema. cuando uno compra artemia te lo dan en la bolsita con varias de ellas , pero yo solo nesesito una pequeña cantidad y el resto muere asi que al final solo aprobecho casi nada de la artemia. ustedes saben como mantenerlas con vida varios dias sin tener que armar un acuario solo para la artemia?

#2 Salvaje_Moderno

Salvaje_Moderno

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 186 Mensajes

Publicado el 30 septiembre 2012 - 04:35

Hola,
3 bolitas me parece muy poco, al menos dale dos veces al dia x 3 bolitas...
La artemia adulta la guardo en la heladera y dura unos cuantos dias...
abrazo

#3 federicoG

federicoG

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes
  • País:

Publicado el 30 julio 2014 - 08:44

Hola compañeros... tengo estas dos bettas hembra sin macho y desde hace 1 mes les doy alimento preparado(higado, yema, merluza, zanahoria, ajo, espinaca banana y kiwi) dia por medio alternando con Sera Vipan y se han puesto de este tamaño tan solo en ese tiempo...
El tamaño y la forma que toman es normal?? yo veo que hacen sus necesidades y no creo que sea inflamacion... alguien me da una manito!!!!??
Saludos y gracias!!!!!
PD: Como subo imagenes. las fotos????

#4 federicoG

federicoG

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes
  • País:

Publicado el 30 julio 2014 - 09:10

Hola compañeros... tengo estas dos bettas hembra sin macho y desde hace 1 mes les doy alimento preparado(higado, yema, merluza, zanahoria, ajo, espinaca banana y kiwi) dia por medio alternando con Sera Vipan y se han puesto de este tamaño tan solo en ese tiempo...
El tamaño y la forma que toman es normal?? yo veo que hacen sus necesidades y no creo que sea inflamacion... alguien me da una manito!!!!??
Saludos y gracias!!!!!
VA CON FOTOS ESTE JAJAJJA!!!Comentar Imagen Comentar Imagen Comentar Imagen Comentar Imagen

Saludos y gracias!!!!!
VA CON FOTOS ESTE JAJAJJA!!!Comentar Imagen Comentar Imagen Comentar Imagen Comentar Imagen

#5 *Sebastian*

*Sebastian*

Socio

• Socio
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.019 Mensajes
  • País:

Publicado el 31 julio 2014 - 07:16

Fijate de no pasarte de alimentación, son voraces cuando les gusta la comida