Saltar al contenido

Foto

zebrasoma velifero

• Please log in to reply
17 las respuestas a este tema

#1 marjav

marjav

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 37 Mensajes
  • País:

Publicado el 01 agosto 2012 - 02:04

Hola a todos, tengo un zebrasoma velifero hace aproximadamente un mes y medio y esta bien pero me parece que tendria que estar un poco mas gordo, desde que lo tengo come el alga que puede rescatar de la roca viva y aparte el doy alga nori en trocito ya la compre asi en una dietetica, tambien tiro ocean N formula 2 pero no la come no quiere nada mas que nori y filamentosa, le doy de comer varias veces al dia y es impresionante como evacúa pero no engorda, tambien a veces le tiro ajo triturado mesclado con nori, escamas y trocitos de camaron y picotea algun que otro pedacito de ajo, a ver si me dan algunas recomendaciones de como alimentarlo para mantenerlo gordito y sano sin contaminar mucho el agua ya que tengo un sistema de arrecife, no tengo mucha experiencia con peces vegetarianos, gracias y saludos.

#2 Vani

Vani

Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.395 Mensajes
  • País:

Publicado el 01 agosto 2012 - 07:03

Hola,

le doy alga nori en trocito ya la compre asi en una dietetica

:39: Como triturada en pedacitos ? ... Lo ideal es comprar las planchas (hojas) que se usan para confeccionar el sushi. Las cortas en tiras o cuadrados (depende la porción que elijas) y la doblás tipo librito. Se la dás en el broche con sopapa que compras en los acuarios ó atada a una roquita con una gomita elástica (que deberás cambiar seguido), como para que el pez "arranque" a voluntad. Raro que no te coma el Formula 2 de ON, probaste con las otras variedades de la misma marca ?