Saltar al contenido

Foto

Acepto sugerencias.

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Juan_Pablo

Juan_Pablo

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.288 Mensajes
  • País:
  • Interests:FANS de Mel Gibson y Heath Ledger

Publicado el 19 junio 2012 - 06:57

Hola a todos estoy diseñando un wet-dry para una pecera de 500 litros con rebosadero con tres bajadas de 1´, y por lo que estuve viendo, buscando y escuchado llegue a la conclusión de este bosquejo.

Como dice el titulo escucho sugerencia:

El sump va a se de 70x50x40alto aprox 130 litros y una urna de 20x20x50 para poner las biobolas y una bandeja de 10x20x50 para la descarga del rebosadero.

Comentar Imagen

#2 DieMbuna

DieMbuna

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 602 Mensajes
  • País:

Publicado el 19 junio 2012 - 10:04

A mi entender esta bastante bien ojala no tengas inconvenientes y salga de 10

Saludos diego

#3 EnriqueL

EnriqueL

Socio del C.Ro.A.

• Miembros
  • PipPipPip
  • 747 Mensajes
  • País:

Publicado el 20 junio 2012 - 10:14

Hola Juan Pablo.

Esta muy bueno el diseño. Te doy dos datos en base a lo que vi en experiencias de algunos de los chicos del foro.

En tu grafico aprovechas casi toda la altura de la urna del wet-dry, 3 bajadas de 1” tienen agua de más, si no dejas un buen lugar vacío en el wet se puede rebalsar si se para la bomba. Vi el rebalse en el wet, que es un gran paliativo, pero yo haría las 2 cosas: Volumen de más + rebalse del wet.

Lo otro, en las cámaras del wet-dry que se comunican por abajo pone un pedazo de placa (las de antes) o algo que asegura espacio libre si dejas leca o graba cuando se tapa genera problemas de circulación. Y no seas amarrete con ese espacio.

Saludos