Saltar al contenido

Foto

Algas para refugio

• Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 Julio2000

Julio2000

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 54 Mensajes
  • País:

Publicado el 02 junio 2012 - 10:13

Hola gente del foro.
Ventosa y fria noche por Miramar city, consulta tengo el sump y en unos de los compartimentos queria poner unas algas, mi consulta es si puedo poner algas del mar distante 5 cuadras, ya que su temperatura es inferior y no se si aguantaran para colmo no se los nombres de las mismas asi lo publico y que alguien con experiencia me diga si sirve, aca hay una que es como una lechuga verde pero mas laminosa sin arrugas y esa misma pero de color marron estan agarradas de piedras, tambien hay unas como una ramitas son verdes y esponjosas, y otras como cepillito despeluchado de color rosa muy quebradiza todo esta agarradas de piedras de distinto tamaño.
En cuestion es si se adaptaran a la temperatura, y si no son toxicas de alguna forma, irian en el sump.

Gracias

Julio

#2 valverdeal

valverdeal

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 70 Mensajes

Publicado el 04 junio 2012 - 11:41

yo traje de las grutas de las tipo lechuga verde y las que decis como ramitas esponjosas y cero problemas salvo que el cirujano se las comio de a poco y tampoco tuvo problemas, habra que probar

#3 Julio2000

Julio2000

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 54 Mensajes
  • País:

Publicado el 05 junio 2012 - 07:12

yo traje de las grutas de las tipo lechuga verde y las que decis como ramitas esponjosas y cero problemas salvo que el cirujano se las comio de a poco y tampoco tuvo problemas, habra que probar

Gracias por la respuesta, pero es para el refugio de algas, no va a estar con ningun pez, solo algas.

Julio

#4 TECNO

TECNO

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 19 Mensajes
  • País:

Publicado el 08 julio 2012 - 11:57

Hola julio, queria saber como te fue con las lagas, ya uqe yo estoy terminando de armar el mio y no sabia que algas ponerle.....???? como esta andando tu fliltro..??? prendieron bien..?????
saludos y suerte
TECNO

#5 Julio2000

Julio2000

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 54 Mensajes
  • País:

Publicado el 11 julio 2012 - 04:09

Hola Gente del foro.
Mira Tecno, por ahora estan bien todas vivas, ya hace casi 10 dias que las tengo y un grupito mas dias, hasta ahora no murio nada, realmente si baja los nitritos o los fosfatos ni idea calculo que de algo se deben alimentar, lo unico que te digo que no murio ninguna y estan del mismo color que las traje antes estaban a 10 grados de temp aprox y ahora estan a 26 grados, tambien me traje una anemona rosa de las piedras y mismo nada muerto.

Julio

#6 Daniel Canessa

Daniel Canessa

Socio del C.Ro.A

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.396 Mensajes
  • País:

Publicado el 11 julio 2012 - 04:22

Julio, posteate algunas fotos de las anémonas y de las algas así las conocemos.

saludos,

#7 TECNO

TECNO

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 19 Mensajes
  • País:

Publicado el 12 julio 2012 - 12:21

buenisimo julio, es verdad ponete algunas fotos y te digo que en un par de semanas mas me traigo unas cuantas y las pongo yo tambien, cualquier cosa teneme al tanto. y suerte con las algas.

#8 Diego Mario

Diego Mario

Miembro

• Miembros
  • Pip
  • 141 Mensajes
  • País:

Publicado el 12 julio 2012 - 07:42

Hola Tecno si queres algas para el refugio avisame que te puedo pasar algo de caulerpa, un abrazo

#9 TECNO

TECNO

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 19 Mensajes
  • País:

Publicado el 13 julio 2012 - 02:49

uhhhh buenisimo diego termino de preparar los cambios y te aviso, y desde ya gracias...
calculo que entre martes y miercoles estaremos en contacto.
buen finde a todos

#10 pole

pole

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 70 Mensajes
  • País:

Publicado el 25 julio 2012 - 11:52

Comentar Imagenyo me traje de brasil un par de especies y solo sobrevivio una que no se que es... crece como loco y una vez x sem la podo... la tengo con los peces que solo se comen las que salen nuevas y la van controlando... no se que especie sera y si sirve .. alguien sabe?