Saltar al contenido

Foto

alimentador flotante para estanque.

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 chrystyan

chrystyan

Socio Adherente

• Socio
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.283 Mensajes
  • País:
  • Interests:aquariofilia ,mountain bike ,pesca y mis peces.

Publicado el 02 junio 2012 - 06:12

hola chicos! El otro dia me canse de estar 1/2 hora con la mano en el agua congelada y si dejo el zapallo que valla hasta el fondo se mete entre las hojas y los peces no lo ven, para colmo los mios no son tan mancitos como para comer de mi mano pero se hacercan.
Bueno volviendo al hilo:
pense en como mantener la comida a media agua para que los carassius puedan comerlo y se me ocurrio lo que habia leido era de encastrar el zapallo o lo que sea en un alambre lo hise y el resultado fue un pez con un tajo grande sin escamas entonses agarre los palitos de brochhet que tenia por ahi y un pedacito de telgopor e hise esto:
Comentar Imagen
como veran este queda al ras de la superficie pero dentro del agua
Comentar Imagen
y este esta mejor por que esa mas abajo

yo pongo los 2 tipo brochett con las verduras y los carassius lo samarrean por todo el estanque.
Bueno es algo que queria mostrarles :).
Saludos

#2 nen

nen

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1.560 Mensajes
  • País:

Publicado el 02 junio 2012 - 06:38

toda buena idea es bienvenida siempre asi que gracias por tomarte el trabajo de compartirla
y hablando de cosas flotantes ami se me ocurrio algo tambien, relacionado con la colonia de bacterias
recortas prolijamente un pedaso de gomaespuma en forma de circulo con un grosor de por lo menos 4 o 5 cm y lo dejas 40dias flotando libremente en la superficie y listo, tenes un habitaculo adicional para colonia de bacterias incluyendo dos capas seco-humedo
y con esto no te tenes q andar preocupando cada vez q limpias la esponja del filtro de hacerlo con agua de acuario o con cualquier agua
tambien podes coserlo a una ventosa y lo pegas en algun lugar escondido tipo detras de alguna piedra o planta densa o incluso plantado en la graba [esto ultimo se me acaba de ocurrir ahora] mas q nada si tenes peces grandes porque cuando se te llena de bacteria y de algas te la van a ir picoteando hasta desacerla toda
saludos

#3 chrystyan

chrystyan

Socio Adherente

• Socio
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.283 Mensajes
  • País:
  • Interests:aquariofilia ,mountain bike ,pesca y mis peces.

Publicado el 02 junio 2012 - 06:45

muchas gracias nen.
Esta muy buena tu idea!