Saltar al contenido

Foto

Caracol Helena, Cria y Cadena Nacional?

• Please log in to reply
312 las respuestas a este tema

#31 calamardo

calamardo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 636 Mensajes
  • País:
  • Interests:TC, Indy, TC 2000, y todo lo que corra en circuitos
    Ciencia , Astronomía, Aviación fan del FS, Y el Rock Sinfónico de Pink Floyd, King Crimson, Rush, Jethro tull, Yes. Y ahora THE DRESDEN DOLL!!! una masa la mina esta!!!!

Publicado el 12 marzo 2011 - 12:14

Hola gente... me anoto con los Helena, si alguien tiene que avise y veo como me muevo.
Tengo 120 litros y 200 caracolitos de mierd... para alojarlos y darles de comer.

Saludos

Guillermo

#32 daefish

daefish

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 119 Mensajes
  • País:

Publicado el 14 marzo 2011 - 01:43

Hola, gente

Queria consultar que tamaño tienen que tener estos caracoles para poder empezar a donar, ya que compre uno para probar si daba resultado con los diablos y aparentemente venia cargado ya que ahora tengo como 40 o 50 pero son todos de entre 1 mm a 3 mm y dejaron 1 solo diablo que safo porque lo pase a otro acuario, bueno si alguien me pasa el dato se lo agradeceria, y si alguien necesita cuenten conmigo.

un saludo para todos.

David

#33 baldricht

baldricht

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.234 Mensajes
  • País:
  • Interests:escuchar musica, ver peliculas, los videojuegos, y cada vez más el acuarismo.

Publicado el 14 marzo 2011 - 01:46

Hola, gente

Queria consultar que tamaño tienen que tener estos caracoles para poder empezar a donar, ya que compre uno para probar si daba resultado con los diablos y aparentemente venia cargado ya que ahora tengo como 40 o 50 pero son todos de entre 1 mm a 3 mm y dejaron 1 solo diablo que safo porque lo pase a otro acuario, bueno si alguien me pasa el dato se lo agradeceria, y si alguien necesita cuenten conmigo.

un saludo para todos.

David

jajaj la cura se te volvio la enfermedad.... hay que tener cuidado porque estos tmb se vuelven plaga....

a mi me dieron 3 el otro dia con menos de 1 cm de longitud y andan bien... yo creo que ya los podes largar tranqui..

#34 Valeritasur

Valeritasur

Socio Activo

• Socio
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.888 Mensajes
  • País:

Publicado el 14 marzo 2011 - 03:49

Como va la cadena? Estaria bueno hacer una lista de los que ya recibieron caracoles.

#35 daefish

daefish

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 119 Mensajes
  • País:

Publicado el 15 marzo 2011 - 12:09

Hola, gente

un saludo para todos.

David

jajaj la cura se te volvio la enfermedad.... hay que tener cuidado porque estos tmb se vuelven plaga....

a mi me dieron 3 el otro dia con menos de 1 cm de longitud y andan bien... yo creo que ya los podes largar tranqui..

si si, ni hablar, lo loco es compre 1 solo pensando que asi no habia drama, pero se ve que venia con sorpresa, pero bue ya esta.
Reitero al que lo solicite con gusto le regalo.

sds.
David

#36 baldricht

baldricht

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.234 Mensajes
  • País:
  • Interests:escuchar musica, ver peliculas, los videojuegos, y cada vez más el acuarismo.

Publicado el 15 marzo 2011 - 01:13

che yo hoy recibi 1 de 3 mm masomenos y lo puse en el acuario y anda lo mas canchero... asi que dalos tranqui confirmado

#37 fatiga

fatiga

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 480 Mensajes
  • País:

Publicado el 15 marzo 2011 - 10:04

Hola, gente

un saludo para todos.

David

Mira, yo tengo uno adulto y debe andar x los 2 cm.
Adjunto foto de "Gandalfito"

Comentar Imagen

#38 dalepe

dalepe

Socio Activo

• Socio
  • 4.125 Mensajes
  • País:
  • Interests:Cría de Bettas, Discus, Escalares y fanático de las plantas.-

Publicado el 15 marzo 2011 - 02:11

Hola gente, será que algún alma caritativa me podría hacer llegar a Concordia, Entre Ríos unos caracoles Helena para mi, desde ya les estaría muy agradecidos

Daniel

#39 Valeritasur

Valeritasur

Socio Activo

• Socio
  • 8.888 Mensajes
  • País:

Publicado el 15 marzo 2011 - 08:59

Ordene la lista. Gracias Hermeti-k que inicio la cadena.

Tienen:

Hermeti-k
Pepecortisona
Fatiga
Maximo84
Baldricht
Daefish

Estamos en lista de espera:

Bmureri
Valeritasur
Epompolo
Pitufino
Siemprellegotarde
Calamardo
Dalepe

En este momento alguien tiene para repartir?
A los que quieren les recuerdo que los tiene que reproducir en un acuario con agua mas bien dura.
Saludos
Vale

PD: si me olvide de alguien, chillen :D

#40 juanpf

juanpf

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 279 Mensajes
  • País:

Publicado el 15 marzo 2011 - 09:18

consulta ... Los helena, eliminan la población de otros caracoles (melanoides, physa, diablos, etc), o se puede llegar a un equilibrio ?

#41 baldricht

baldricht

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.234 Mensajes
  • País:

Publicado el 15 marzo 2011 - 09:28

consulta ... Los helena, eliminan la población de otros caracoles (melanoides, physa, diablos, etc), o se puede llegar a un equilibrio ?

yo los tengo hace unos dias con unos manzana de tamaño mayor y no se los comieron. pero a los physa y diablo se los comen como si fuesen papas fritas...

VALE. yo tengo familia en rosario. posiblemente para el proximo finde vengan... si es asi arreglo con fatiga, daefish, hermetik y les mandamos una camada para repatir alla. lo que si lo tendrian que pasar a buscar por la residencia...

dejame ver como va la mano...
(no va al caso pero creo que tendriamos que movilizar la cadena de planorbis rosas, porque paso lo mismo que con los red cherries, se quedo y no pasaron mas...)

#42 Valeritasur

Valeritasur

Socio Activo

• Socio
  • 8.888 Mensajes
  • País:

Publicado el 15 marzo 2011 - 09:33

Buenisismo Baldo.
Yo tengo cantidad de rosas y celestes. Porque no arreglamos y te los mando con tu flia? (Acordate que los tenes que poner separados pq sino se pierde la variedad)

#43 baldricht

baldricht

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.234 Mensajes
  • País:

Publicado el 15 marzo 2011 - 09:34

Buenisismo Baldo.
Yo tengo cantidad de rosas y celestes. Porque no arreglamos y te los mando con tu flia? (Acordate que los tenes que poner separados pq sino se pierde la variedad)

si tengo un 15l donde ahora se estan procreando diablos y physas para ningun fin en especial jaja

#44 Valeritasur

Valeritasur

Socio Activo

• Socio
  • 8.888 Mensajes
  • País:

Publicado el 15 marzo 2011 - 09:39

Diablo es lo mismo que planorbis, estas fregado :girl_crazy:
Se van a cruzar entre ellos y chau color.

En el cubo tenes diablos?

#45 baldricht

baldricht

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.234 Mensajes
  • País:

Publicado el 15 marzo 2011 - 09:51

Diablo es lo mismo que planorbis, estas fregado :girl_crazy:
Se van a cruzar entre ellos y chau color.

En el cubo tenes diablos?

jajaj ya se que los diablos son los planorbis. en este momento tengo diablos y physa, no hacen swinguers, cada uno se reproduce con los de su especie, suele ser como el "tenedor libre" de mis helena, cuando tengo mucho los pongo y se comen todos.

si consigo planorbis rosas y/o celestes voy a sacar a los physa y a los diablo (por diablo me refiero a los planorbis rojos)

en el cubo tengo manzanas, y los helena. que lo spuse para frenar una plaga de physa que venia con todo....
en cuanto a los manzanas depsues te tengo que mostrar una foto de uno que compre, es algo que nunca vi.. es el manzana gold, pero tiene lineas (paralelas) de color marfil..