Saltar al contenido

Foto

paseo por el acuario ......

• Please log in to reply
24 las respuestas a este tema

#16 Luis

Luis

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 249 Mensajes

Publicado el 31 agosto 2006 - 09:33

Darth, la idea es muy buena, si avanzas algún día en el proyecto hacenos participar para poder disfrutar entre todos. Seguramente surgiran muchas ideas y aportes.

#17 Mariano_LP

Mariano_LP

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 219 Mensajes
  • País:
  • Interests:Aficionado de la Acuariofilia y de la Numismática.

Publicado el 07 septiembre 2006 - 01:59

Darth, creo q la idea de tener un acuario de grandes dimensiones entusiasma a cualquier acuariofilo, pero el gran problema q ninguno se percata mas alla de la pecera y su construccion, es si la estructura edilicia lo va a soportar... Lo q yo te recomiendo y le recomiendo a todos los q construyan una pecera de mas de 150 litros es q averiguen con un arquitecto sobre el estado de los cimientos de la casa y la posibilidad de soportar esa pesada carga puntual. Una losa de una habitacion esta calculada en promedio con una sobrecarga de 150 kg/m2; pero eso es para estructuras estandares como edificios, y cada casa se construye bajo los principios q imponga el arquitecto, maestro mayor de obra o albañil. Por eso me parece q lo mejor es informarse y no tener rajaduras en el piso y en la estructura. Vi bastantes casos y es mejor prevenir q curar....
Algo bueno para evitar problemas es ubicar las peceras pegado a algun muro de manera q la carga q soporte dicha losa sea disipada directamente en la viga y estructura.

Espero no ser aguafiestas pero cada cual decide como quiere moverse en la vida, hay acuarios en internet con cualquier inversion arriva y apoyados sobre cuatro ladrillos q en mi opinion no vale la pena el riesgo, de igual manera con este tema...

Saludos, Mariano.

#18 Mariano_LP

Mariano_LP

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 219 Mensajes
  • País:
  • Interests:Aficionado de la Acuariofilia y de la Numismática.

Publicado el 07 septiembre 2006 - 02:10

Dak muy lindas fotos, mi novia fue y me dijo q es muy lindo y me recomendo para ir cosa q todavia no hice pero despues de ver algunas fotitos voy a tener q hacerme algun tiempito para conocerlo...
Aca citaron algunos como el de barcelona q no conozco pero mis viejos me dijeron q esta muy bueno, pero creo q por ahora voy a ir a temaiken q queda mas cerca... y es bastante mas economico, jaja.
Salvando el de temaiken no hay otros acuarios no? aquarium caduco y no lo conoci, y mundo marino no vi q tengan peceras con acuarios amazonicos o marinos.

saludos, Mariano.

#19 Martin_SL

Martin_SL

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 12 Mensajes
  • País:
  • Interests:Me encanta la acuariofilia y la computacion y la musica son mis pasiones!!!

Publicado el 07 septiembre 2006 - 07:46

Fede...
Muy Buenas las fotos!!!

Perdon por la bautizada Dak, igualmente las fotos estan de diez, (un lugar que voy a poner en lista para ir a visitar)

#20 Fulcrum

Fulcrum

Miembro Honorario del C.Ro.A

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.776 Mensajes
  • País:

Publicado el 07 septiembre 2006 - 10:53

CITA(Mariano_LP @ Sep 7 2006, 02:06 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Salvando el de temaiken no hay otros acuarios no? aquarium caduco y no lo conoci, y mundo marino no vi q tengan peceras con acuarios amazonicos o marinos.

Tenés el Acuario de Buenos Aires (dentro del Zoologico de Bs. As) y el museo de ciencias naturales Bernardino Rivadavia. Este último hace tiempo que fuí y en ese momento lo noté descuidado...

Saludos.

#21 satras

satras

Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.938 Mensajes
  • País:

Publicado el 07 septiembre 2006 - 08:33

Estas son algunas fotos del acuario del Zoo son del 08/07/2006

Este es el nuevo bicho que quiero poner en mi pecera, pero tengo dudas si alcansara con mi skimmer blink.gif biggrin.gif

#22 jor

jor

Miembro nuevo

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.082 Mensajes
  • País:

Publicado el 07 septiembre 2006 - 10:26

La foto antes del oso parece estar al revés? smile.gif
Saludos
Jorge

#23 Fulcrum

Fulcrum

Miembro Honorario del C.Ro.A

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.776 Mensajes
  • País:

Publicado el 11 septiembre 2006 - 01:08

Les dejo algunas mas

Agua dulce:

Dorado

Boga

Surubí

Sábalo

Pacú

Panorámica

Mar

Lenguado

Centolla

Rayas

Tiburón

Pez Ángel

Lástima que algunas salieron movidas!

Saludos.

#24 Luis

Luis

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 249 Mensajes

Publicado el 11 septiembre 2006 - 10:51

Muy buenas fotos Sebastian 6.gif 41.gif

#25 SNURF

SNURF

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 20 Mensajes

Publicado el 14 septiembre 2006 - 12:37

CITA(Ford @ Aug 28 2006, 10:59 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Tiene varios tanques grandes de especies de rio al principio, y al final de todo tiene un acuario circular con discus y neones.

Bueno te cuento que yo fuí hace 2 semanas, y quedaban 2 discus...muy pocos neones...y algunos trichos en un estado nada bueno. Había un neon muerto en el fonfo...y crecimiento de algas sobre los vidrios.
El resto, hermoso!
Gracias por las fotos!