CRoA nro. 1 en la web!
El club de acuarismo con mayor repercusión en la web!!! 

CRoA nro. 1 en la web!

El 2010 fué un año de mucho trabajo y crecimiento para nosotros.

Según ALEXA, el líder en estadísticas web a nivel mundial, el CRoA está posicionado:

 

  • Nro 1. entre los clubes de Acuaristas de habla hispana
  • Nro 3. entre las páginas del rubro (peces/acuarios) en español.- Nro. 1 para la misma categoría en Argentina y Latinoamérica.
  • Además quedó rankeada como página 1979 entre TODOS los sitios web de argentina.

CRoA en AlexaEn el año 2010 se hicieron más de 1400 nuevos usuarios en el foro y se redactaron más de 80.000 nuevos mensajes.
Hoy el CRoA cuenta con un promedio de entre 2000-3000 visitas diarias.

Estamos muy felices de formar parte de esta familia, y les agradecemos y felicitamos a todos ustedes porque son los responsables directos de este crecimiento!!!


El trabajo detrás de bastidores:
En los años anteriores, como institución estabamos cursando un gran crecimiento, tanto a nivel de socios como a nivel reconocimiento, y ello se veía también reflejado en la web.

El incremento de usuarios del sitio y el foro, siempre bien recibido por todos nosotros, no lo era tanto por nuestro servidor web y nuestro sistema de foro, y se veía reflejado en las caídas temporales que sufríamos cada vez con mayor frecuencia.
Por ese motivo, a principios del 2010 nos embarcamos en la ardua tarea de solventar estos inconvenientes y contemplando aún el crecimiento que vendría a futuro.

Crecimiento del Club Rosarino de AcuaristasAsí fué como en primera instancia renovamos nuestro servicio de hosting, contratando servidores de mayor capacidad, más estables y que soporten las últimas tecnologías.
Ese paso nos permitió realizar el upgrade del foro, contando hoy con un sistema de foros renovado, y mucho más estable.

Y como nada nos resulta suficiente, nos embarcamos en la renovación y desarrollo de nuestro nuevo website/portal, tarea que lejos de estar culminada, hoy nos proporciona muchas más facilidades de actualización, y nos permite estar desarrollando herramientas que serán muy útiles para todos (y a un muy corto plazo, es una promesa!).

Además contamos ahora con la posibilidad de compartir nuestro club y nuestro hobbie en las redes sociales. Todo nuestro material puede ser compartido en cualquier red social a traves de los botones rápidos generados para tal fin.
A ello le sumamos página en facebook, canal en livestream (para transmitir eventos importantes) y próximamente añadiremos un canal de youtube para compartir filmaciones interesantes sobre nuestro hobbie.


El cambio recién comienza, y no podemos menos que agradecer a todos ustedes que son, sin lugar a dudas, la parte más importante de nuestro club.

FELICITACIONES Y GRACIAS AMIGOS!

Autor: Federico Teiserskis.